Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > AtGames: así es la recreativa perfecta para los amantes de los juegos retro

AtGames: así es la recreativa perfecta para los amantes de los juegos retro

AtGames lanzará este mismo año la opción perfecta para jugadores de la vieja y la nueva escuela fans de los clásicos.

Fabio Fraga
01/06/2019 19:50
AtGames

AtGames

Si eres fan de los juegos retro y de las máquinas arcade que plagaban los años 80 y 90 nuestro país -algo que va a menos-, seguro que alguna vez has pensado en comprar una recreativa para tu salón o habitación. Pero lo cierto es que las mismas son muy caras en el mercado de segunda mano y otras opciones no son de la calidad suficiente.

Sin embargo AtGames lanzará este mismo año la opción perfecta para jugadores de la vieja y la nueva escuela que quieran una máquina arcade de calidad con muchos juegos. Se trata de la AtGames Legends Ultimate Arcade Machine, que tendrá nada menos que 350 juegos retro. Y no creáis que son simples juegos de bajo corte; nos encontraremos clásicos como 'Asteroids', 'Tetris', 'Centipede' o 'Pong'.

Una máquina recreativa clásica pero con opciones modernas. Contará con conexión online para ver tablas de puntuaciones compartidas, además de poder conseguir juegos extra, juegos en remoto, participación en torneos, etc. La máquina incluye dos puestos de juego, con una palanca y seis botones cada uno. Se presentará en el E3 y habrá un periodo de reservas en el mes de julio.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.