Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Atentos al concierto basado en la serie NieR, habrá vídeo gameplay

Atentos al concierto basado en la serie NieR, habrá vídeo gameplay

Al cargo de este proyecto está el estudio de Platinum Games, siendo el destino la plataforma PlayStation 4 y su fecha lanzamiento a lo largo de 2016

Carlos Sánchez
14/04/2016 17:56
NieR: Automata

El día 16 de abril - dentro de dos días para nosotros y uno para los nipones-, se celebra en Japón un concierto en honor la serie 'NieR', desarrollada por Square Enix y de la cual hay una nueva entrega ya en desarrollo. En principio, este concierto no iba a tener nada de especial, más allá de lo que suponga la propia celebración en sí por supuesto. No obstante, parece que vamos a tener que tener un ojo bien puesto en él ya que, según ha comentado el diseñador Takahisa Taura, 'NieR: Automata' hará acto de aparición durante la celebración del evento con un breve vídeo centrado en el plano jugable y visual.

El encargado de diseñar el juego ha comentado lo siguiente sobre 'NieR: Automata': -"por supuesto, la acción del juego será similar a Nier, y espero que todo el mundo pueda centrarse en la atmósfera única que ha diseñado Yoko. Hay partes con una buena sensación de luminosidad. Otras partes podrían tener iluminación de fondo para hacer que sea más difícil de ver, por lo que creo que vamos a mostrar partes que no vemos a menudo en los juegos"-. Al cargo de este proyecto está el estudio de Platinum Games, siendo el destino la plataforma PlayStation 4. En principio, 'NieR: Automata' llegará a lo largo de este mismo año.

También estarán en el concierto el artista Yoko Taro, quien además promete mostrar algunas escenas calificadas por él mismo como impresionantes, y Yosuke Saito, productor del proyecto 'NieR: Automata'.

Fuente: Siliconera

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.