Estás en: JuegosAdn > Noticias > Atari VCS, ya disponible para reserva en Indiegogo

Atari VCS, ya disponible para reserva en Indiegogo

Atari ofrece a los jugadores dos modelos diferentes de la Atari VCS y varios packs con precios que oscilan entre los 199 y los 339 dólares

Sin avatar
30/05/2018 20:14
Retro

Atari VCS

A principios de este mismo mes de mayo, la compañía norteamericana Atari reveló que la reserva de su nueva consola de corte retro -llamada Atari VCS- comenzaría a partir del próximo 30 de mayo. Ese día ya ha llegado y seguro que muchos interesados en el dispositivo se están preguntando si ya se encuentra disponible la campaña para reservar la consola. La respuesta es sí. Desde ya mismo, los amantes de los sistemas de corte retro (los cuales se han puesto muy de moda últimamente) y/o de la compañía Atari, tienen la oportunidad de hacerse con este hardware. Eso sí, para ello habrá que acceder a la web Indiegogo, pues de momento es la única forma de hacerse con la Atari VCS, cuyo precio de venta al público varía dependiendo del modelo.

Atari ofrece a los jugadores dos modelos diferentes, a saber: la versión básica llamada Atari VCS Onyx y otro llamado Atari VCS Edición de coleccionista, cuya principal diferencia radica en que posee una frontal que simula el aspecto de la madera (no es madera de verdad, sino una pegatina) que tenía Atari 2600. A nivel de hardware interno son los dos iguales. En lo que respecta al precio de cada uno, en estos momentos hay varios packs disponibles, desde los que vienen solo con la Atari VCS Onyx (199 dólares con descuento o 249 dólares) hasta otros que incluyen Atari VCS Onyx + joystick (229 dólares), Atary VCS + joystick + mando (279 dólares).

El modelo Atari VCS Edicion Coleccionista también presenta varios packs: uno con la consola y el mando (299 dólares) y un pack completo a 339 dólares. De forma adicional, comentar que el Joystick  y el mando tradicional pueden conseguirse por separado o junto en un pack. En el enlace de la noticia podéis consultar más detalles al respecto sobre las opciones disponibles. De forma adicional, os recomendamos visitar el canal de Youtube Atari VCS, donde podéis ver algunos vídeos del sistema, los juegos y sus funciones. Por último, comentar que los envíos de la consola comenzarán a realizar a partir de Julio de 2019, por lo que habrá que armarse de paciencia.

Fuente: Indiegogo

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Armnd
Armnd 31/05/18 04:59:19
02
Yo sigo sin entender bien esta consola. Su precio es excesivo para ser solo una consola clásica, por lo que supongo que no se limitará a ello. Pero, al mismo tiempo, creo que es bajo para suponer que intentará competir con las consolas modernas. El problema de estos productos, que intentan ser múltiples cosas, es que muchas veces no consiguen ser ninguna, por quedarse a medio camino en ambas.

Supongo que es pronto para saber que ocurrirá en este caso, pero esa es la impresión que me da.
0 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.