Estás en: JuegosAdn > Noticias > Atari retrasa la campaña de reservas de Ataribox

Atari retrasa la campaña de reservas de Ataribox

La veterana compañía norteamericana alega que el desarrollo de esta máquina y su ecosistema le está llevando más tiempo del que tenían previsto

Carlos Sánchez
15/12/2017 14:14
Retro

La campaña de reservas de Ataribox se retrasa

Ayer, jueves 14 de diciembre, iba a dar comienzo la campaña de reservas de Ataribox, el nuevo sistema de entretenimiento desarrollado por la legendaria compañía Atari. Desafortunadamente, tal posibilidad no llegó a materializarse ya que la empresa, en un correo electrónico remitido durante el día de ayer, reveló que debía retrasar el inicio de la campaña. Por supuesto, Atari explicó en el correo los motivos que la han llevado a tomar esta decisión, argumentando que el desarrollo de la nueva Ataribox y todo su ecosistema está llevando más tiempo del esperado. Debido a ello, la compañía norteamericana ha decidido retrasar la campaña de reservas de Ataribox hasta una fecha que, por el momento, no han podido concretar. Estaremos pendiente de cualquier novedad que comparta la compañía en un futuro, quien tiene previsto ofrecer detalles sobre el lanzamiento en las próximas semanas.

¿Qué sabemos de la nueva Ataribox?

El retraso en la campaña de reservas de Ataribox es una mala noticia, de eso no hay duda, pero si la compañía necesita más tiempo para pulir su sistema todo retraso es bien recibido. En la actualidad, no hay mucha información sobre este sistema, salvo su diseño final, que llegará en dos modelos (uno a 250 dólares y otro a 300 dólares) y algunos aspectos relacionados con el hardware interno. Atari reveló hace unos meses que su sistema hará uso de la tecnología AMD Radeon (modelo de CPU y GPU no especificado), dejando parámetros como la cantidad y tipo de memoria RAM, espacio de almacenamiento de datos y otros detalles de especial relevancia en el anonimato. A nivel de software, este sistema hará uso de un S.O. basado en Linux y podrá ejecutar juegos clásicos de la compañía y otros más actuales. Esperamos poder resolver todas las dudas que tengáis respecto a este sistema lo más pronto posible.

Fuente: Engadget

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DFL
DFL 17/12/17 08:19:15
00
Si no tienen listo un buen catálogo yo retrasaría la consola una buena temporada, porque o naces con una flor en el culo como Nintendo, que vendieron como churros con sólo un Zelda que también se lanzó para Wii U, o el batacazo será importante.
0 0
Sin avatar
minush58 16/12/17 03:32:55
01
Solo espero que sea más potente que XBO_X y que PS4_Pro, si no, realmente no le vería mucho sentido
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.