Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Atari-Infogrames luchará por recuperarse.

Atari-Infogrames luchará por recuperarse.

Hugo Fraga
18/01/2008 21:03

Patrick Leleu ha dado a conocer, en una entrevista realizada hace poco, los planes para recuperarse que Atari-Infogrames pretende llevar a cabo para recuperar la posición en la industria que tenían en la era de los 16 bit.

Patrick afirmó que todo empezaría por pagar sus deudas, reestructurar Atari y aumentar la calidad de sus títulos.

El siguiente paso será aumentar la inversión en juegos casuales destinados a los nuevos jugadores:

Los consumidores que fueron introducidos al juego en DS y Wii".

También pretenden abrir un portal en Internet, bajo el dominio Atari.com, que permita descargar juegos online, que pretenden anunciar en páginas especializadas.

Su meta en 3 o 5 años será:

Llegar a ser un editor líder de juegos familiares, no sólo una compañía famosa entre la población élite de jugadores".

El próximo juego de Atari que nosotros esperamos será Alone in the Dark: Near Death, un titulo de la mítica saga ideada por Frederick Raynal allá por 1992. Lo malo es que se retrasa hasta mayo.

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 22/01/08 08:56:42
00
Con respecto a la noticia, lamentablemente es probable que signifique eso, juegos a medias y que deberían ser gratuitos a 50?.
Lo que igual no se han dado cuenta es que ese mercado ya está bastante copado, primero por parte de nintendo, que tiene una buena colección de ellos y otras empresas que han visto una forma fácil de hacer dinero. No creo que haga resucitar a atari ni a nadie, aunque claro, eso nunca se sabe
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 22/01/08 08:52:18
00
Cada vez que veo referenciarse a algunos juegos como casuales me da que pensar lo mismo: Hay juegos de los no casuales que terminas en una tarde, eso si claro, son shotems, fifas o mierdas por el estilo, que como no tienen otra cosa que hacer solo buscan gráficos que parezcan espectaculares hoy y que en un par de años serán una mierda, primero el juego y después los gráficos.
Por otro lado nos encontramos juegos la mar de entretenidos que no tienen nada que ver con estos, que pueden ser puzzles en los que para acabarlos tengas que pasar dos meses jugando o más, y van y los llaman casuales. Si no tienen gráficos impresionantes, pero seguirán siendo buenos de aquí a 5 años, algunos ya lo eran hace 5.
En cualquier caso se ha puesto de moda los microjuegos, que son quizás los que debería llamarse casuales, y que es probable que en un cierto tiempo sean juegos gratuitos que podrás jugar en tu consola conectándote a cualquier página, cabe decir que a algunos de los otros tampoco habrá problema en jugarlos a través de la red, pero la diferencia es que en los minijuegos están pensados a jugar un rato alguna vez, ni un antes ni un después y que puede jugar todo el mundo, no precisa preparación, ni ser un experto en nada, de echo si juegas suficientemente rato te encontrarás con los bugs, pues no se ha pensado para que nadie le eche horas.
En cualquier caso casi me parece ofensivo referirse como casuals a algunos juegos o tipos de juegos
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 19/01/08 13:39:23
00
La primera basura tiene pinta que sera Alone in the Dark, que da la sensación que lo han terminado en un par de meses y lo retrasan porque aun no tienen ni idea de como adaptar el control.

Ojala esté equivocado... :S
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 19/01/08 11:42:48
00
coincido..... más basura...
0 0
Sin avatar
VictorWii 19/01/08 11:07:02
00
buffffffffffffffffffffffffff.

Traduzco al tipo este:

"vamos a sacar juegos mierdas que venderemos por 50 euros para salir de nuestra crisis. Que se preparen las dos consolas de no-jugadores, digo de jugadores casuales"
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.