Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Atari anuncia oficialmente Rollercoaster Tycoon 3D

Atari anuncia oficialmente Rollercoaster Tycoon 3D

Uxío P. R.
07/09/2011 16:24
RollerCoaster Tycoon

¿Conseguirás llevar tu parque a buen puerto?

El apellido Tycoon (palabra que viene del japonés "Taikun" que significa "gran señor") en el nombre de un videojuego nos informa que estamos ante un título cuyo objetivo es gestionar una empresa u organización, del carácter que sea, para convertirla en algo muy rentable y llenar nuestros bolsillos de dinero.

Nintendo 3DS recibirá uno de estos juegos, de la mano de Atari, y como ya os avanzamos, Rollercoaster Tycoon, nos propondrá fundar, diseñar y gestionar un parque de atracciones, será además la primera vez que este título se lance en una consola portátil, y hoy Atari lo ha anunciado oficialmente.

En esta nueva entrega del juego podremos diseñar nuestro parque de una manera aún más detallada, una simulación financiera realista que no nos pondrá las cosas fáciles para mantener nuestra creación, así como una novedoso modo "historia" que nos llevará a crear todo un impero de parques temáticos en el mundo.

Además anuncian que compartir contenidos será algo sencillo gracias a las funciones online de Nintendo 3DS, y su fecha de salida aún no la han precisado, la dejan en "llegará en 2012", también nos mandan un pequeño vídeo en el que no se ve el juego, simplemente se anuncia, y la nota de prensa con más información:

Imagen asociada al video 13775

Desde su origen en 1999, el juego original de Chris Sawyer RollerCoaster Tycoon y sus secuelas han cautivado al público con una experiencia de juego que ofrecía una nueva perspectiva sobre el mundo de los parques de atracciones. Ahora, 12 años después y con más de 11 millones de unidades vendidas, Atari, una de las empresas productoras y editoras de entretenimiento interactivo más reconocidas del mundo, trae de vuelta RollerCoaster Tycoon con una fascinante experiencia de juego en 3D. El año que viene podrás sumergirte en la cúspide de todos los simuladores de parques temáticos con RollerCoaster Tycoon 3D, adaptado en exclusiva para Nintendo 3DS™.

“RollerCoaster Tycoon 3D marca el retorno de una de las franquicias de juego más populares y ofrece un simulador de parques temáticos innovador, sólido y sin restricciones a la nueva generación de aficionados a Tycoon”, comentó Jim Wilson, presidente de Atari.

Desde construir las montañas rusas más disparatadas a escoger el lugar perfecto para montar tiendas e instalaciones entre las multitudes, por fin podrás disfrutar de la clásica experiencia de RollerCoaster Tycoon en un dispositivo portátil por primera vez.

Total libertad creativa con controles sencillos e intuitivos
Disfruta de las funciones que hicieron popular esta querida saga: un detallado sistema de construcción de atracciones y una amplia personalización del parque temático. Diseña las montañas rusas más salvajes e imaginativas con la opción “Creador de atracciones” mediante el conjunto de herramientas táctiles fáciles de usar y una gran variedad de posibilidades de mejoras y temas a tu disposición.

Una profunda e intensa experiencia de simulación de gestión
El mundo de RollerCoaster Tycoon no solo consiste en crear montañas rusas; ¡gestionar el parque de atracciones es primordial para mantener las finanzas en buen estado y así poder construir aún más! Esta última versión del juego se basa en la exigente simulación de gestión de la saga pero la adapta a una forma portátil, lo que crea un enfoque desafiante y a vez controlable del género para jugadores de todas las edades.

Nuevo modo de juego con contenido desbloqueable especial
Una de las novedades de la saga es el modo “Historia”, que combina tutoriales y desafíos del parque en una narración cohesiva y entretenida. Elige tu propio personaje y embárcate en un viaje por el mundo para expandir tu imperio de parques temáticos. A medida que progreses podrás desbloquear montones de atracciones, instalaciones y temas únicos y muchas cosas más.

Salta directamente al modo “Parque abierto” y toma el control
Los jugadores que quieran sumergirse directamente en la acción pueden acceder rápidamente al modo sin restricciones “Parque abierto” y jugar a RollerCoaster Tycoon 3D de la forma clásica, donde lo único que importa es hasta dónde puede llegar tu propio parque de atracciones. Gracias a las opciones de red avanzadas de Nintendo 3DS, ¡ahora compartir las creaciones de tu parque es más fácil que nunca!

Noticias populares
Noticias relacionadas
9 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Cael2442 08/09/11 01:29:44
00
Meh, el juego seguro que está bien, seguramente no me lo compre porque no es mi estilo xD Pero para los que le guste, seguro que hacen una buena inversión comprándolo.

@9 Un juego HD y/o shooter puede tener menos, igual o más valor que cualquier otro juego
0 0
eduard
eduard 07/09/11 23:33:50
00
la ehop no es el vertedero , como piensan unos, el juego esta bien, lo que pasa esq la gente solo le gustan los shoters y la HD pues no , estos juegos tienen mas valor
0 0
a3hmax
a3hmax 07/09/11 21:19:36
00
La verdad es que me gusta mas la serie Theme Park, quizas este sea como quien dice el que le de la vuelta a la tuerca, pero aun falta mucho para comprobarlo.
0 0
Carun
Carun 07/09/11 20:45:22
00
Tendre que estar atento a este juego...este tipo de simuladores son muy duraderos si estan bien creados y entretenidos...
0 0
nefisto
nefisto 07/09/11 19:16:42
00
a mi me encantava este juego para ser exacto el primero.
0 0
Dracarys
Dracarys 07/09/11 19:12:59
00
Los de pc son geniales. Si este es bastante completo y bien hecho cae seguro.
0 0
wiin3D
wiin3D 07/09/11 19:10:50
00
espero que este barato....asi me lo compro antes grin
0 0
Javifa
Javifa 07/09/11 18:47:02
00
Si fuese un juego barato me pensaría el comprármelo, pero si cuesta lo mismo que los demás, me pillo antes otro.
0 0
Virtuocity
Virtuocity 07/09/11 18:43:43
00
me acuerdo cuando me la pasaba jugando en la era del play era genial me entretenia tener q arreglar las atracciones cuando se dañaban construir poner precio a la entrada al parque a la comida jeje puede ser q me lo compre
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.