Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Asura's Wrath retrasado

Asura's Wrath retrasado

Redacción
19/05/2011 13:34

Asura's Wrath

Asura's Wrath, el nuevo juego de Capcom, de un estilo cercano a lo visto en otros juegos del género como God of War o Shadow of the Colossus, se ha visto retrasado de manera oficial al próximo 2012, por medio de un comunicado de su director, Seiji Shimoda. En el comunicado, además, se nos aclaraba que, durante el transcurso de todo el juego podremos elegir si usar voces en inglés o en japonés. Echando la vista trás tenemos las declaraciones de Seiji Shimoda sobre lo que opina él de que su nuevo título se compare con la franquicia God of War:
"En primer lugar me siento honrado por haber sido autor de una obra situada al nivel de God of War, que a mí, tras jugarlo, me ha parecido increíble. Superficialmente tenemos parecidos, pero esperamos que conforme se vea más la gente sienta estar ante algo completamente diferente que únicamente comparte pertenecer al género de los juegos de acción."
Y por último, para que no se os quede mal sabor de boca, sus declaraciones ante el material mostrado hasta el momento, o sobre el juego en general:
"La parte del juego mostrada es un combate que aparece en los primeros compases de juego, siendo el jefe en cuestión bastante débil a decir verdad. No todos los jefes eso sí, serán de esas dimensiones, puede que tengamos algunos más grandes, pero variarán para ser más rápidos o, por ejemplo, buenos combatientes. [...] En el argumento buscamos aumentar el dramatismo del relato, por medio de patrones que no usaremos sólo al principio o al final de los niveles."
Imagen asociada al video 10564
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 20/05/11 02:24:31
00
NOOOOOOOOOOOOO, yo lo queria para este año sad
0 0
Dj_Maverick
Dj_Maverick 19/05/11 21:22:23
10
Noooo.. con lo que me gusta este juego.. espero que se lo curren mucho, por que tiene una pinta brutal, con mezcla god of war, dragon ball Z, etc.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.