Análisis Asura's Wrath

(Ps3, 360)

Página 4

Plataforma analizada: PS3
Iván Díez
09/03/2012 00:05

Otro de los puntos clave son los gruñidos de Asura cuando le devora la rabia, que son secuencias que nos recuerda una vez más a Goku cuando recuerda a algún familiar o compañero que es atacado y demuestra su rabia con un potente grito,  y otros sonidos como los puños de Asura al impactar contra el cuerpo de algunas de las Deidas, una gozada.

Conclusion

Esta claro que Asura´s Wrath esta creado para un grupo de gente, más en concreto a los que están encantados con todo tipo de anime al que imita el videojuego.

Su excesivo precio te hace entender que por un videojuego que es un anime interactivo no pagarías más dinero que el de un alquiler. En ciertos momentos el juego se hace duro, pesado y en varias partes de la historia repetitivo hasta la saciedad, llegas a un punto en el que prefieres terminarlo cuanto antes para saber que ocurre en la historia y pasar a otro título que te de más vida cuanto antes.

Asura's Wrath

 El juego ofrece una trama simple, pero con un diseño artístico soberbio pero que le acaba matando la inexistente jugabilidad que únicamente se basa en una mecánica que se repite una y otra vez con las mismas estrategias y con el sistema de juego Quick Time Event que se acaba abusando sin sentido en los momentos más impactantes del juego.

Llega un momento en el que ver como Cyberconnect2 quiere mezclar varios tipos de jugabilidad sin llegar a profundizar en ninguno de ellos, hace perder por completo la intensidad y adicción que pretende ofrecer el título. Quizás si no se hubiese únicamente limitado  a ofrecer cinemáticas interactivas y haber creado varias ramas y/o líneas argumentales que ofrecieran al jugador otro tipo de variedad, estaríamos hablando de algo muy diferente.

No podemos tacharlo de mal videojuego, es una gran propuesta como ocurrió con otros videojuegos que quieren integrar otro tipo de mecánica jugable. Este tipo de experimentos interactivos ayudan a que los jugadores se encuentren con otra variedad abandonando lo comercial y lo convencional, pero si se hubiese aplicado de otra manera en los puntos clave, Asura´s Wrath se habría convertido en un título a recordar.

Personalmente apoyo en su totalidad las grandes propuestas novedosas, pero sinceramente no están las cosas como para comprar por el simple hecho de que te ofrezcan algo que entra  por los ojos y punto, hay que empezar a pensar con la cabeza en estos tiempos, y un videojuego que dura 6 horas y que es jugable la cuarta parte de esa duración,  no es para gastarse 59,95 €.

Imagen asociada al video 15986
Anterior
12 3 4
Siguiente4 de 4 páginas
6

Lo mejor

Bello apartado artístico.

Cinemáticas brutales con secuencias que no serias capaz de imaginarte

Las siete deidades, en especial Augus.

Dedicada a los amantes del Anime

Lo peor

Repetitivo hasta la saciedad

Mecánica jugable sin profundidad.

Uso excesivo de los Quick Time Events.

Duración muy muy escasa

¿Cómo analizamos?
7 comentarios
Mensajes recientes
dorkiem
dorkiem 07/07/13 00:55:44
00
El juego me ha gustado bastante, pero con el timo del final, al estilo PoP (2008) pero más descarado me he cabreado bastante
0 0
Torrecilla
Torrecilla 16/03/12 18:19:18
00
Tiene buena pinta a ver si lo encuentro de segunda mano q este mes estoy pelao xD
0 0
IronSnake
IronSnake 14/03/12 13:14:44
00
Como puse de titulo en mi video respecto a este juego...

¿El peor juego de la generación o el anime perfecto?...
0 0
evergrud
evergrud 11/03/12 00:28:15
00
wuau...os digo algo en serio..yo pensaba que este juego iva a marcar...pensaba en una nueva saga como dice el creador de este analisis "para recordar" .Me ha dejado frio la duración...y tambien tanto uso del sistema Quick Time Event me ha disgustado.Una pena..porque me gusta el anime y este titulo me ha entrado por el ojo un poco por eso.De todas formas..creo que le dare una oportunidad,quizas lo alquile o se lo pille a algun colega,porque tengo que jugarlo.Gracias por el analisis.
0 0
chiviton
chiviton 09/03/12 23:30:35
20
yo lo he jugado, me lo he pasado y me he quedado con ganas de un asura wrath 2,
me a encantado, es un pedazo de juegazo y este nuevo estilo de jugabilidad esta muy bien, y aunque el estilo de juego pueda parecer un poco repetitiva la trama te engancha. Juegazo del año para mi
2 0
Javitxu
Javitxu 09/03/12 21:08:26
00
Vaya decepción, lástima porque algunas ideas estaban bien y la estética mola pero... es que nadie pensó en la jugabilidad?
0 0
mikisaibot
mikisaibot 09/03/12 12:09:02
00
Vaya, tenía buena pinta, pero las críticas no dejan lugar a dudas...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.