Estás en: JuegosAdn > Noticias > Anunciado Astria Ascending, el nuevo RPG del guionista de Final Fantasy VII

Anunciado Astria Ascending, el nuevo RPG del guionista de Final Fantasy VII

Por el momento el anuncio del juego es exclusivo de Japón, aunque se espera que más adelante confirme su llegada a todo el mundo

Sin avatar
25/03/2021 14:01
Artículos

Zodiac: Orcanon Odyssey

Astria Ascending, desarrollado por Artisan Studios, es el nuevo juego del escritor de Final Fantasy VII y del compositor de Valkyria Chronicles. Un título que, en su lanzamiento, podremos disfrutar en Nintendo Switch, PlayStation 4 y también en la nueva generación de Sony, PlayStation 5.

Esta revelación del proyecto que ha dado a conocer Famitsu, se trata de un anuncio para Japón, lo que podría significar que cuando se anuncie en el resto del mundo también amplíen las plataformas en las que será lanzado. A su vez, algunos también temen que pueda tratarse de un juego no llegue al resto de países.

La historia del juego la ha escrito Kazushge Nojima que ha trabajado en Final Fantasy VII, VIII, X, XIII, XV y Kingdom Heart I y II. Además la música la compondrá Hitoshi Sakimoto, que ha trabajado en Valkyria Chronicles, 13 Sentinels: Aegis Rim, Final Fantasy XII y Tactics entre otros muchos. Estos dos grandes artistas ya han trabajado juntos en Project Babel, por lo que se espera que Astria Ascending sea un proyecto ambicioso.

Astria Ascending está basado en el juego Zodiac: Orcanon

No obstante, este juego no es una novedad como tal, ya que el juego de rol Astria Ascending está basado en Zodiac: Orcanon, lo que hará que nos podamos encontrar varias similitudes. Aunque eso sí, Zodiac únicamente llegó a publicarse en dispositivos móviles, limitando de algún modo el público que realmente ha tenido la posibilidad de probarlo.

Ahora Astria Ascending tiene la oportunidad de crecer y reinventarse, algo que seguramente hará gracias a Nojima y Sakimoto que están metidos de lleno en el proyecto. Pero, por el momento, estaremos atentos a posibles cambios que lleguen con el tiempo y comprobar si, finalmente, se produce el esperado anuncio que detalle su lanzamiento a nivel mundial.

Fuente: Twinfinite

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.