Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Astral Chain para Nintendo Switch, ideado como el primero de una trilogía

Astral Chain para Nintendo Switch, ideado como el primero de una trilogía

El director del título afirma que el lanzamiento no contará con contenido adicional descargable pero podría ser el inicio de una trilogía si tiene éxito entre los jugadores

Mario Cano
26/06/2019 17:24
Imagen asociada al video 40584

Astral Chain: El juego no contará con DLCs pero podría ser el inicio de una trilogía

Astral Chain llegará este próximo mes de agosto a la consola portátil de Nintendo, concretamente el día 30. El exclusivo de Nintendo Switch es una nueva licencia original con la que parece que Platinum Games pretende reeditar el éxito de otras de sus propuestas de acción, como la saga Bayonetta.

Poco a poco van saliendo a la luz nuevos detalles relacionados con su narrativa, el mundo en el que tiene lugar la historia, los personajes principales... Ahora, gracias a recientes declaraciones, se descubre que el juego puede ser el principio de una nueva saga a desarrollarse en los próximos años.

El medio digital IGN ha hecho pública una entrevista con el director del juego, Takahisa Taura. Según el creativo, el juego ha sido concebido como el principio de una nueva trilogía, que solo se desarrollará más allá de esta primera entrega si Astral Chain obtiene un buen respaldo del público con un número de ventas adecuado. A pesar de estas declaraciones, Taura no ha hecho alusión a la cifra que desde Platinum consideran adecuada.

Ver una continuación de Astral Chain depende de los jugadores

Taura ha dejado claro que el juego no va a contar con contenido descargable adicional que complete la historia,  aclarando que "actualmente no hay planes de lanzar extras para Astral Chain". Sin embargo, tal y como dice Taura,  la falta de DLCs no excluye a la historia de recibir continuaciones puesto que, según el director, si el juego se vende bien podríamos recibir sus continuaciones más adelante.  

Así pues, ya solo nos queda esperar al mes de agosto para recibir en Nintendo Switch esta prometedora aventura futurista. No podemos saber si las ventas dejarán satisfecho a su director o no, lo único que sabemos es que esperar al lanzamiento de Bayonetta 3 con este gran título entre las manos parece menos duro.

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 27/06/19 03:22:36
00
Lo que me producen estas noticias...

Imagen 18251

Imagen 182510

0 0
ShinyEstro
ShinyEstro 26/06/19 21:20:49
00
Reservado.
0 0
Carun
Carun 26/06/19 18:21:03
00
Actualmente no hay planes de dlcs, ya veremos mas adelante...
0 0
Rumic
Rumic 26/06/19 17:45:07
00
pues esperemos que salga bueno, que venda y poder seguir disfrutando de esta saga
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.