Astral Chain es lo nuevo de Platinum Games, creadores de Bayonetta
Una de las sorpresas finales del Nintendo Direct de febrero ha sido 'Astral Chain', un nuevo videojuego de acción desarrollado por Platinum Games que se estrenará en Nintendo Switch el próximo 30 de agosto. El director de la obra es Takahisa Taura, conocido por encargarse del diseño de 'NieR:Automata'. La supervisión corre a cargo de Hideki Kamiya, creador de la serie de Bayonetta.
En 'Astral Chain', los jugadores formarán parte de las fuerzas especiales de la policía de una ciudad futurista y multicultural. Deberán aunar fuerzas con un arma especial viviente llamada "Legion" a través de un sistema sinérgico de combate y exploración. Pocos detalles adicionales han sido mostrados en la presentación ,aunque hemos sabido que habrá dos personajes con los que frenar una plaga alienígena.
Astral Chain no es la única sorpresa que nos ha deparado el streaming de Nintendo de este miércoles 13; si quieres enterarte de todo no te olvides de echarle un vistazo a nuestro resumen del Nintendo Direct.