Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Astral Chain confirma la existencia de un modo cooperativo

Astral Chain confirma la existencia de un modo cooperativo

La nueva propuesta de Platinum Games podrá disfrutarse en compañía

Mario Seijas González
16/02/2019 18:05
Astral Chain

Durante el pasado Nintendo Direct, uno de los anuncios más interesantes fue el de la nueva propuesta de Platinum Games. Aparte del tráiler que se presentó en la retransmisión oficial, no sabemos muchos detalles referentes a mecánicas y modos de juego. Si analizamos lo visto, parece que el juego nos brindará dosis de combate intenso al estilo NieR Autómata o Bayonetta mezclado en un universo futurista que recuerda a Blade Runner en muchos aspectos.

Una nueva propuesta

Pues de todas esas dudas, una en concreto que preocupaba a muchos ya se ha resuelto. Según la ficha oficial del juego que gestiona Nintendo América, Astral Chain será un juego con la posibilidad de juego en cooperativo. No sabemos si esta característica se aplica a una modalidad de juego en concreto o si podremos jugar la campaña de esta manera, pero desde luego es un detalle muy interesante. Por lo que hemos visto, prácticamente en todo momento jugaremos acompañados de nuestro gemelo, así que es muy probable que si no toda, gran parte de la campaña se pueda disfrutar acompañado.

Astral Chain fue uno de esos anuncios que ofrecen un producto totalmente nuevo con el horizonte para Nintendo Switch. A pesar de no saber mucho al respecto, sabemos que el estudio que está detrás tiene el formato bastante masticado y es muy probable que no defrauden a los fans.

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
kalxiferd
kalxiferd 20/02/19 22:04:01
00
Nier podría salir también.
0 0
Akainu
Akainu 16/02/19 20:30:50
00
Como sea este será un juegazo, le tengo muchas esperanzas.
0 0
PLATA
PLATA 16/02/19 20:29:02
00
Una buena noticia. A ver si sueltan prenda pronto!
0 0
evergrud
evergrud 16/02/19 19:18:19
00
La verdad es que me lo imaginé cuando vi el game play.

Mi duda es: ¿ qué personaje controlara el segundo jugador ?

¿ Será el personaje que no elijamos o por lo contrario será el robot que invocamos a luchar ? , eso también sería muy interesante.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.