Asteroids

PCTambién disponible en:GBCGBARCPSXMac

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Asteroids PC

Información del juego

Asteroids PC
Ficha técnica

La adaptación de 'Asteroids' para ordenadores parte desde el original de Atari, añadiéndole mejoras de versiones posteriores, además de un puñado de power-ups y gráficos en 3D para dar como resultado un remake actualizado. Eres un empleado de una empresa de minería espacial y tu misión no puede ser más sencilla: ir a un sector del espacio designado donde deberás eliminar los asteroides y escombros presentes.

Hay cinco sectores, cada uno con diferentes escenarios y características y cada sector tiene quince niveles. Si crees que la tarea es sencilla, aparte de las rocas normales hay rocas explosivas, rocas indestructibles, cometas, asteroides que se regeneran e incluso asteroides que devuelven los disparos. Y por si fuera poco hay multitud de enemigos alienígenas que vienen a interrumpir tu plácida jornada laboral.

Tienes tres tipos de nave cada una con sus propiedades más una desbloqueable, y tres niveles de dificultad. Además de los elementos que puede incorporar la nave, aparecerán ocasionalmente power-ups que mejorarán las características de la misma. Y si quieres jugar a la versión clásica de 'Asteroids' también hay una manera de desbloquearla.

Imágenes

AsteroidsAsteroidsAsteroidsAsteroidsAsteroidsAsteroidsAsteroids