Asteroids

PCTambién disponible en:GBCGBARCPSXMac

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Asteroids PC

Ficha de Asteroids - PC

Asteroids PC

La adaptación de 'Asteroids' para ordenadores parte desde el original de Atari, añadiéndole mejoras de versiones posteriores, además de un puñado de power-ups y gráficos en 3D para dar como resultado un remake actualizado. Eres un empleado de una empresa de minería espacial y tu misión no puede ser más sencilla: ir a un sector del espacio designado donde deberás eliminar los asteroides y escombros presentes.

Hay cinco sectores, cada uno con diferentes escenarios y características y cada sector tiene quince niveles. Si crees que la tarea es sencilla, aparte de las rocas normales hay rocas explosivas, rocas indestructibles, cometas, asteroides que se regeneran e incluso asteroides que devuelven los disparos. Y por si fuera poco hay multitud de enemigos alienígenas que vienen a interrumpir tu plácida jornada laboral.

Tienes tres tipos de nave cada una con sus propiedades más una desbloqueable, y tres niveles de dificultad. Además de los elementos que puede incorporar la nave, aparecerán ocasionalmente power-ups que mejorarán las características de la misma. Y si quieres jugar a la versión clásica de 'Asteroids' también hay una manera de desbloquearla.