Asterix: En busca de Idefix

Game Boy Color

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > Asterix: En busca de Idefix Game Boy Color

Ficha de Asterix: En busca de Idefix - Game Boy Color

Asterix: En busca de Idefix Game Boy Color

Astérix y Obélix deben embarcarse en un viaje que les llevara desde los bosques de la Galia hasta a los coliseos de Roma. Han de encontrar a la fiel mascota de Obélix, el perro Idéfix, y los romanos no se lo pondrán fácil. Puedes jugar como cualquiera de los dos galos, y correr, saltar y abrirte paso a puñetazos por los coloridos niveles de esta aventura plataformas.

El Modo de Aventura en cierto modo no es lineal, y permite elegir el orden en el que quieres visitar los niveles, así como los múltiples mini-juegos. Cada nivel tiene un mapa con las fases a superar, así como la zona de combate con el boss del nivel, el minijuego de ese mapa y la posada, donde conseguir más vida, pistas y contraseñas. Los minijuegos son todos accesibles también desde le modo Diversión Instantánea.

Tanto Astérix como Obélix tienen habilidades y limitaciones individuales. Astérix es más ágil, puede correr más rápido y saltar más alto, mientras que Obélix hace más daño y puede atravesar paredes a golpes. En la búsqueda de Idéfix, es vital ir recogiendo llaves para que se desbloqueen nuevas áreas, así como monedas para poder comprar en la posada y reunir las letras que forman el nombre del protagonista para conseguir mayor puntuación.

Ficha técnica

Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
SmokingGanja
SmokingGanja 01/02/15 09:33:57
00
Que recuerdos! No guardaba partidas, cada pantalla te daba un código y cuando entrabas lo introducías y te llevaba al progreso del juego. Y eso que el cartucho admitía cambio de datos, como los de Pokemon.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.