Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Assetto Corsa llegará a PS4 y Xbox One en 2016

Assetto Corsa llegará a PS4 y Xbox One en 2016

Este simulador de conducción causó sensación en PC por su enorme realismo y obsesión por los detalles, y ahora tendrá una nueva versión para consolas

Uxío P. R.
04/06/2015 20:50
Assetto Corsa

Buenas noticias para los amantes de la simulación automovilística, el año que viene un nuevo título de conducción llegará a Xbox One y PS4, y no se trata de un juego cualquiera, sino de 'Assetto Corsa', un título precedido de excelentes críticas en su versión PC, donde se le considera uno de los mejores en su género.

505 Games ha anunciado que están preparando la versión para PS4 y Xbox One de este aclamado título para 2016, que incluirá cien vehículos creados al detalle, más de 20 configuraciones por pista, modos tanto para un jugador como multijugador y una Inteligencia Artificial mejorada.

Os podemos confirmar ya algunos de los coches que podremos pilotar: Lotus 98T, Pagani Zonda R, Ferrrari LaFerrari, Mercedes C9 y McLaren GT3 650S, y en cuanto a circuitos confirmados tenemos joyas como Silverstone, Circuit de Spa-Francorchamps, Monza y Nürburgring.

'Assetto Corsa', es sin duda uno de los simuladores más ambiciosos, la obsesión por el detalle ofrece que la temperatura pueda causar granulación y ampollas en los neumáticos; una simulación aerodimámica avanzada y un control total de cada pieza a través de la telemetría.

Fuente: Videogamer

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.