Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Assetto Corsa Competizione, el 12 de septiembre en Steam Early Access

Assetto Corsa Competizione, el 12 de septiembre en Steam Early Access

El estudio italiano, por medio de un tráiler compartido de forma reciente, ha revelado el día y mes en el que debutará la versión preliminar de Assetto Corsa Competizione

Sin avatar
30/07/2018 15:36
Assetto Corsa Competizione

Assetto Corsa Competizione

El pasado mes de febrero, el estudio italiano Kunos Simulazioni confirmó el lanzamiento de una versión para Steam Early Access de 'Assetto Corsa Competizione', nueva entrega de su conocido y exigente simulador de conducción. En aquel momento, los creadores de esta entrega no confirmaron el día y mes exacto para su puesta en marcha, citando única que su lanzamiento sería a lo largo de este mismo verano. Dicho periodo ya ha llegado y 'Assetto Corsa Competizione' aún no ha debutado en Steam Early Access, aunque no queda mucho para que los motores de esta entrega comiencen a rugir. El estudio italiano, por medio de un tráiler compartido de forma reciente, ha revelado el día y mes en el que debutará la versión preliminar de Assetto Corsa Competizione en la plataforma PC.

En el caso de que estéis buscando un título de conducción exigente, donde la simulación sea lo más realista posible, entonces marcad la fecha que os vamos a dejar a continuación en vuestro calendario: 12 de septiembre. A partir de este día, los jugadores de la plataforma madre tendrán la oportunidad de adquirir una versión no finalizada del título que el estudio Kunos Simulazioni tiene en desarrollo actualmente. Una vez disponible en el programa de acceso anticipado que ofrece Valve en su tienda digital, el juego irá actualizándose cada cierto tiempo hasta ofrecer a los jugadores la versión definitiva de 'Assetto Corsa Competizione'. El estudio ya hizo lo mismo con el anterior título, lo cual no es novedad ver que se repite el movimiento con la secuela.

La nueva entrega de la serie de conducción creada por Kunos Simulazioni está siendo desarrollada bajo el potente motor Unreal Engine 4, gracias al cual ofrecerán una experiencia visual altamente detallada y con un grado de realismo muy elevado. En lo que a contenido se refiere, Assetto Corsa Competizione contará con la licencia de la GT3 Series, ofrecerá carreras de 60 minutos, las 24 horas de Lemans, modo carrera, campeonato, matchmaking y modo libre, entre otras opciones.

Imagen asociada al video 39588

Fuente: Steam

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.