Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Assetto Corsa Competizione llegará a Steam Early Access en verano

Assetto Corsa Competizione llegará a Steam Early Access en verano

Kunos Simulazioni se encuentra trabajando actualmente en el desarrollo de Assetto Corsa Competizione, que hará uso del motor Unreal Engine 4

Carlos Sánchez
21/02/2018 16:50
Assetto Corsa Competizione

AnunciadoAssetto Corsa Competizion

El género de la conducción cuenta en la actual generación con algunos títulos que van destinados a satisfacer las exigencias de aquellos que buscan la simulación pura y dura. Uno de los juegos disponibles en la actualidad que cumple este requisito es 'Assetto Corsa', desarrollado por el estudio Kunos Simulazioni y que podemos disfrutar en PC, donde debutó en el año 2014, y en los sistemas PlayStation 4 y Xbox One, cuyo debut fue en el año 2016. En la plataforma madre, esta entrega ha contado con una gran recepción por parte de la comunidad y los chicos de Kunos Simulazioni quiere que los jugadores sigan disfrutando de esta experiencia de conducción. Para ello, el estudio se encuentra trabajando actualmente en el desarrollo de 'Assetto Corsa Competizione', nueva entrega de su conocido simulador y para la que están haciendo uso del motor Unreal Engine 4. Esta entrega, contará con la licencia oficial de las GT3 Series.

Kunos apuesta por el uso del Unreal Engine 4

'Assetto Corsa Competizione' permitirá a los jugadores disfrutar de un auténtico espectáculo visual gracias al uso de esta herramienta, ofreciendo además condiciones climatológicas variadas para alcanzar un grado de realismo e inmersión en la conducción. Esta entrega contará con vehículos procedentes de algunas de las marcas automovilísticas más reputadas, como por ejemplo Ferrari, Lamborghini, McLaren y otras tantas más. Por si fuera poco, el equipo de Kunos Simulazioni está haciendo de la tecnología de captura de movimiento para recrear las animaciones de los mecánicos y los pilotos con un grado de fidelidad cercano a la realidad. En lo que respecta a modos de juego, la nueva entrega ofrecerá modalidades para un jugador y también para aquellos que buscan demostrar sus habilidades en la conducción a otros usuarios mediante diversas modalidades en línea. Carreras de 60 minutos, las 24 horas de Lemans, modo carrera, campeonato, matchmaking y modo libre son algunas de las opciones que veremos.

Llegará a Steam Early Access en verano

La fecha de lanzamiento de la versión final de 'Assetto Corsa Competizione' aún no se conoce, pero los jugadores de PC, al igual que sucedió con la primera entrega de la serie, podrán acceder a una versión anticipada a través de Steam Early Access, donde estará disponible para su adquisición a partir de este mismo verano. De momento, el día y mes exacto no ha sido revelado por los creadores de esta entrega. Dicho esto, a continuación os dejamos con un primer tráiler compartido por el estudio para que podáis ver el aspecto que tiene la segunda entrega de esta serie de conducción.

Imagen asociada al video 38738
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.