Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Assassin's Creed y Splinter Cell continuarán el próximo año

Assassin's Creed y Splinter Cell continuarán el próximo año

Redacción
22/01/2009 22:23
Ubisoft ha hecho público un informe de ventas en el que la compañía revela sus planes para el próximo año fiscal, el cual comienza en abril y finaliza en marzo del 2010. Entre los lanzamientos mas esperados se revela que nuevas entregas de Assassin's Creed, Splinter Cell y Ghost Recon verán la luz durante el tercer trimestre de dicho año fiscal.

Los que nos quedamos desconcertados con el final de la primera entrega de Assassin's Creed tendremos que esperar para ver si los rumores, que apuntaban como protagonista a un sucesor de Altair en pleno estallido de la Revolución Francesa, eran ciertos.

No son pocos los que reprochan a Ubisoft que se centre demasiado en su linea de juegos casuales y dé la espalda a sus best sellers. Espero que cultivar la paciencia valga la pena y nos sorprendan con grandes títulos que sobrevivan al hype.

Fuente | Joystick

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.