Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Assassin's Creed Victory podría cambiar de nombre

Assassin's Creed Victory podría cambiar de nombre

Según se comenta en algunas webs, el nombre final de esta nueva iteración de la serie creada por Ubisoft pasaría a ser 'Assassin's Creed Syndicate'

Sin avatar
08/05/2015 15:50
Assassin's Creed Victory

El próximo 12 mayo, martes, Ubisoft tiene previsto mostrar al mundo las primeras imágenes oficiales de 'Assassin's Creed Victory'. La nueva entrega de la serie de Asesinos y Templarios ya fue filtrada hace unos meses, mostrando el nuevo escenario y época en la que se va a ambientar dicha iteración. Londres del s.XIX, en plena época victoriana, viviremos las nuevas andanzas del Asesino protagonista de esta entrega, conocida por el ya citado nombre de 'Assassin's Creed Victory'. No obstante, hay fuertes rumores que hacen indicar que esta entrega podría ser susceptible de un posible cambio de nombre en su versión definitiva. Según se comenta, el nombre final de esta iteración pasaría a ser 'Assassin's Creed Syndicate'. En la página web oficial del juego hay un mensaje bastante interesante que podría estar relacionado con dicho nombre.

Según reza el texto, -"La opresión tiene que acabar"-. ¿Opresión de qué tipo? ¿Laboral? Es conocido por todos que el s.XIX se caracterizaba por la excesiva explotación laboral de la clase obrera. El nombre de "Syndicate" en el título filtrado puede hacer referencia a los sindicatos laborales, creados para evitar la explotación de las personas. Por supuesto,dicho sindicato no sería parecido a lo que tenemos en la actualidad (por suerte) Esto es ficción. Tirando de historia, en el año 1824 (s.XIX) Inglaterra fue el primer país en reconocer los derechos de unión sindical. Es por ello que cobraría cierto sentido. Para darle más sentido al nombre, en la página web oficial han aparecido ciertos mensajes como "Dios salve a la Reina", Nosotros forjamos las cadenas que vestimos", una referencia de un libro del escritor Charles Dickens y "Fuerza a través de la lealtad". Muy críptico todo.

El próximo 12 de mayo saldremos de dudas ya que seguramente Ubisoft revele el nombre definitivo de, por ahora, 'Assassin's Creed Victory'. Cualquier nueva información que aparezca de dicha entrega antes de su presentación oficial será publicada para que así podáis conocer con todo lujo de detalle qué se está cociendo en la nueva iteración. 'Assassin's Creed Victory' está destinado a las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: Videogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
MANDRIL
MANDRIL 08/05/15 16:15:49
00
Hey hey ,esa hoja oculta, oculta algo,....eso de la imagen es un silbato? o un dispositivo de vapor anclado a la hoja oculta para hacer virgerias con vapor victoriano a lo steampunk ? MOLARÍA SI FUESE ESO ASSASIN STEAMPUNK JEJEJE
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.