Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Assassin's Creed Unity tendrá un pack con Xbox One

Assassin's Creed Unity tendrá un pack con Xbox One

Franceses y americanos aparecen por sorpresa en una web austríaca con un bundle que incluye Assassin's Creed IV: Black Flag y Assassin's Creed Unity

Pedro Cano
13/10/2014 19:45
Xbox One

Aunque ninguna de las dos compañías implicadas han salido a confirmar o desmentir la noticia, todo parece indicar que terminará siendo una realidad. Si hace unos días comentábamos la moda de PlayStation por hacer un pack o bundle de casi cada juego que se va estrenar en la plataforma nipona, parece que Xbox está optando por algo parecido. A los ya conocidos packs de Xbox One, siendo el último anunciado la versión blanca de la consola junto con 'Halo: The Master Chief Collection', se le une la saga de asesinos más famosa de los últimos tiempos.

Según el vendedor austríaco Gameware, llegarán dos packs exactamente iguales en lo que a contenido se refiere, pero que difieren en la inclusión o ausencia de Kinect. Sí, habéis leído bien, Kinect. Ambos bundles incluyen la consola de 500GB, una copia de 'Assassin's Creed Unity' y otra de 'Assassin's Creed IV: Black Flag'. El precio fijado por el establecimiento es de 509,99 euros para la versión que incluye Kinect y de 409,99 euros sin el periférico.

Parecía que el fuego causado por la decisión de Ubisoft de llevar la pariedad a ambas consolas se había apagado después del comunicado de los franceses. Nada más lejos de la realidad, algunos medios y usuarios sospechan que los "maletines" de Microsoft han tenido algo que ver en esa idea y la llama de la polémica se vuelve a avivar.

Maletín si, maletín no, ¿Qué pensáis vosotros?

Fuente: Videogamer

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.