Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Assassin’s Creed: Unity te permite crear tu propio personaje en una web especial

Assassin’s Creed: Unity te permite crear tu propio personaje en una web especial

Crea un diseño personalizado de Arno, el protagonista de la nueva entrega. Los mejores diseños aparecerán en el anuncio de televisión del juego

Iván Díez
02/07/2014 23:42
Assassin's Creed Unity

La cuenta atrás para el lanzamiento de un nuevo 'Assassin´s Creed' se siente en el ambiente, y Ubisoft se prepara para una de sus mayores propuestas para este 2014. Para ir haciendo la espera más entretenida, la editora ha creado una web que nos permite crear un personaje personalizado de 'Assassin's Creed Unity'.

Una herramienta muy sencilla nos ofrece los diferentes elementos para diseñar nuestro propio asesino, además, se eligirán cada día los 50 mejores diseños con la posibilidad de que muchos de los ganadores aparezcan en el primer anuncio para televisión del videojuego.

En el nuevo 'Assassin´s Creed: Unity' controlaremos a Arno Dorian, nacido en el año 1768. Una tragedia le lleva a unirse a la Orden de los Asesinos al cumplir los 21 años. Arno contará con la ayuda de tres asesinos que nos ayudarán en nuestras misiones y que podrán ser controlados por otros jugadores en modalidad cooperativa.

'Assassin's Creed Unity' saldrá a la venta a finales de año solo para PC, PS4 y Xbox One

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
monchis
monchis 03/07/14 04:00:50
10
"LO SENTIMOS, QUERIDO ASSASSIN.
ESTA EXPERIENCIA NO ESTÁ DISPONIBLE EN TU PAÍS. "

Gracias Ubisoft.
1 0
artimaña
artimaña 03/07/14 02:16:55
00
Seguro que todos tendran capucha.
0 0
dexter20
dexter20 03/07/14 00:27:01
10
Lo más importante es que tampoco puedes hacer mujeres asesinas en ese juego de la web.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.