'Assassin's Creed Unity' recibe hoy su nuevo y esperado cuarto parche, en este caso para las versiones de PlayStation 4 y Xbox One. Con casi 7 GB de peso, 6,7 para ser exactos, la actualización corregería la mayoría de bugs encontrados en el título, optimizar el matchmaking y por supuesto ofrecer un mejor rendimiento técnico.
Por desgracia, los jugadores de Xbox One se han encontrado con una lamentable situación. Según ha informado la propia Ubisoft a través de la web de la franquicia, "los usuarios de la consola de Microsoft que previamente hayan descargado la actualización 3 verán aumentadas a 40 las GB a descargar, en lugar de las 6,7". La compañía señala que en el caso de tener el juego en formato digital, aplicar este nuevo parche "reemplazará el título entero en vez de tan solo las partes necesarias".
Con respecto a los poseedores de 'Assassin's Creed Unity' que tengan el juego en formato físico, Ubisoft recomienda reinstalar el juego desde cero, aplicando los correspondientes parches. "Estamos trabajando con Microsoft para solucionar estos problemos y reducir el tamaño de descarga de la actualización", añadía la compañía.
A lo largo de esta semana los usuarios de PC recibirán el correspondiente parche para 'Assassin's Creed Unity'.
Fuente: Assassin's Creed





