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Assassin's Creed Unity pone en pantalla más de 5.000 NPC

Además del aumento de personajes, 'Assassin's Creed Unity' también ha sufrido mejoras en texturizado e iluminación para ofrecer un mejor acabado global

Carlos Sánchez
11/11/2014 16:56
Assassin's Creed Unity

Assassin's Creed Unity ya está disponible en Norteamérica y muy pronto hará lo propio en Europa. Este próximo 13 de noviembre, los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One están invitados a dar un paseo por la ciudad de la Luz, París, en esta nueva entrega de la serie. Ubisoft ha puesto toda la carne en el asador para recrear una perfecta capital parisina digna del siglo XVIII. Por desgracia, el título no ha llegado exento de fallos a las tiendas. Muchos problemas de rendimiento y que necesitan solución inemdiata. Pese a esto, la compañía gala se muestra exultante ante el trabajo realizado y presume de haber sacado provecho de las dos plataformas.

Es más que evidente que la serie ha dado un salto gráfico notable. 'Assassin's Creed Unity' se ve especialmente bien a nivel de diseño en los personajes y en el apartado arquitectónico. La principal mejora respecto a las anteriores entregas es que podemos ver una gran cantidad de NPC's en pantalla al mismo tiempo. Hemos pasado de números afincados en la centena hasta el millar en 'Assassin's Creed Unity', según comenta Alex Amancio. Uno de los directores creativos de Ubisoft comenta que en esta entrega podremos ver a más de 5.000 NPC´s en total, cada uno con su propio patrón de I.A. Si alguien se anima a contarlos...

Además de este impresionante aumento de personajes, 'Assassin's Creed Unity' también ha sufrido mejoras en el texturizado, iluminación y sombreado. Gracias a los componentes más modernos de PlayStation 4 y Xbox One, las fuentes de luz son ahora mucho más realistas e interactúan mejor con el medio en el que se muestran. Alex Amancio acaba comentado que esta entrega era imposible, por los motivos ya comentados, en la pasada generación de consolas. 'Assassin's Creed Unity' ha sido concebido única y exclusivamente para las nuevas plataformas de Sony y Microsoft.

Fuente: Gamespot

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10 comentarios
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Mensajes recientes
Sin avatar
Angeal21 13/11/14 05:48:40
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en ps2 hay un juego que te ponen 100.000 enemigos en pantalla graficos cutrillos claro pero son 100.000 y no veo que vayan alardeando por ahi el juego creo que era demon sword parecen hormigas pero superan con muy mucho los 5.000 mal optimizados de este juego
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Thrasto
Thrasto 12/11/14 09:27:01
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10.000 NPCs a 5 fps, no?
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soragranda
soragranda 12/11/14 07:28:36
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muchos nps, con ia que todavia tenemos que probar a ver si es inteligente, aparte la falta de fluidez maxima sumada a la resolucion que tendra, osea, no importa cuantas texturas use y de que calidad sea, al moverte no te sentiras fluido, en fin, es cosa mia, quiza otros lo disfruten mas, cuando lo tenga juzgare como se debe.
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artimaña
artimaña 12/11/14 00:09:16
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Tremendo la verdad.
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DracoRubi
DracoRubi 11/11/14 22:27:45
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Es impresionante que llegue a tal cantidad de npc por pantalla, peero... de poco sirve si el juego es injugable con una calidad mínima, que si de esos 5000 npc al menos 1/4 tienen la cara desencajada o directamente NO TIENEN cara... Pues la han espichado.
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Carun
Carun 11/11/14 21:56:01
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Y que?
Aparte de "fardar" de poco sirve jugablemente...
Que se la sigan midiendo entre ellos, cada vez me gusta menos esta industria...menos mal que hay un italiano con bigote...
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Wolfi
Wolfi 11/11/14 20:02:24
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Y más de 10mil bugs jajaja
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Alipse
Alipse 11/11/14 18:27:35
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Ahora van a morir mas por error, si se entrometen en el camino.
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Razia
Razia 11/11/14 18:15:11
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¿De que sirve sacar pecho con la cantidad de NPCs en pantalla si luego el juego no los soporta? anda que se esta llevando una buena ración de castañas
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evergrud
evergrud 11/11/14 17:01:13
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Subir a una catedral y ver a tantisimos NPC's tiene que ser una pasada.

Esto ayudará a que la ambientación sea mejor que nunca.
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