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Assassin's Creed Unity podría contar con la habilidad de correr por las paredes

Un reconocido atleta francés de parkour dejó caer hace unos meses en un vídeo de Youtube la posibilidad de ver este movimiento en la nueva entrega de la serie

Carlos Sánchez
07/04/2014 17:49
Assassin's Creed Unity

El tema viene de lejos, pero debido al anuncio reciente de 'Assassin's Creed Unity' es ahora cuando su repercusión es más alta. Bueno más vale tarde que nunca, ¿no? Vamos a presentar antecedentes con el nombre de Jesse la Flaier, experto en parkour. A los amantes de este tipo de deporte callejero posiblemente os suene bastante. A otros pues como el que oye llover. No obstante, su nombre podría estar seriamente ligado al nuevo título de la serie 'Assassin's Creed'. La saga es reconocida por los movimientos de estilo parkour que usan sus protagonistas para moverse por los escenarios.

Por supuesto, en Unity no faltarán. Hay de todo, pero hemos echado en falta uno, correr por las paredes en horizontal. Los amantes de la serie 'Prince of Persia' reconocerán este movimiento a la primera, seguro. Poder correr por las paredes durante un corto periodo de tiempo era una de las habilidades del príncipe. Lamentablemente, en la nueva serie, que hereda muchos elementos de 'Prince of Persia', este no estaba. En el vídeo de Youtube, en el que explica como realizarlo sin temor a meternos un trompazo, destaca por encima de todos, este comentario:

Y si te dijera que podría o no podría haber trabajado en el siguiente AC y podría o no podría haberse añadido la posibilidad de correr de forma por la pared en el juego... Jesse la Flaier, atleta profesional de Parkour.

El vídeo data de mediados del mes de diciembre del pasado año. 'Assassin's Creed Unity', pese a ser anunciado hace escasas semanas, lleva en desarrollo bastante tiempo. Lo extraño es que el comentario tiene una antigüedad de tres meses y el hecho de que Ubisoft no lo haya censurado da que pensar. Como siempre, estaremos pendientes ante cualquier comentario de la compañía gala.

Fuente: Dual Shockers

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11 comentarios
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Mensajes recientes
Sin avatar
cituky 08/04/14 13:48:46
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y para los ke son amantes del xbox 360 ke no han podido comprar el xbox one cuando ladria para el 360 ya ke muchos juegos ban estar saliendo para el xbox one
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Sora
Sora 07/04/14 21:53:44
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La verdad me da miedo eso xDDD, el control en ese sentido de AC es TAN malo, pero bueh habra que ver que sale
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TheKINGofRPT
TheKINGofRPT 07/04/14 21:10:43
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uouououououuo, Cuánta innovación!
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adm100388
adm100388 07/04/14 19:51:01
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En el Prince of Persia estaba, pero también en el Mirror's Edge. Aunque haya sido en primera persona, estamos ante la misma cosa.
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DualYeray
DualYeray 07/04/14 19:15:14
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Hace años que debería estar puesto, especialmente porque otro juego de la compañía como es "Prince Of Persia" ya lo tenía de serie.
Eso si, si lo ponen que sea como en "Prince" y algunos saltos cuesten de verdad, ya que, lo que viene siendo "parkour" en la saga "AC" es de lo más fácil del mundo si se compara con "Prince".
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Wolfo
Wolfo 07/04/14 18:58:17
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Adelante, en Prince of Persia estaba bien implementado.
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DiabloGallardo
DiabloGallardo 07/04/14 18:35:54
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Prince of Assasins (?)
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Link_98
Link_98 07/04/14 18:27:21
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Es una mecanica jugable que podria ser interesante y darla una vuelta de tuerca a la formula jugable de la saga. Me gusta.
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DanielLugo
DanielLugo 07/04/14 18:25:44
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Pues habría que verlo, a priori no me convence mucho. Si sabes implementarlo bien podría molar, o podría quedar cutre, esperando un gameplay del juego estoy.
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artimaña
artimaña 07/04/14 18:22:27
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Bueno ese movimiento sera como el del principe de persia , es muy viejo ya no me impresiona este movimiento.
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Pikaze
Staff
Pikaze 07/04/14 18:21:52
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Ubisoft, copiando a Sonic Lost World desde 2014 (?)
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