Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Assassin's Creed Unity no retrasará su lanzamiento en PC con respecto a la versión de consolas

Assassin's Creed Unity no retrasará su lanzamiento en PC con respecto a la versión de consolas

La productora del título, Lesley Phord-Toy cree que el nuevo capítulo de la franquicia llegará a tiempo con el resto de versiones para PlayStation 4 y Xbox One

Fran Pineda
24/06/2014 10:37
Assassin's Creed Unity

Con las últimas entregas de 'Assassin's Creed', los usuarios de PC han tenido que esperar varias semanas a hacerse con su copia del juego con respecto al resto de jugaores de consola. Ubisoft ha declarado para la revista Rock Paper Shotgun que en esta ocasión, 'Assassin's Creed Unity' llegará al unísono tanto a Xbox One, PlayStation 4 así como compatibles.

"No tengo información específica sobre la versión de PC de Assassin's Creed Unity, pero sé que el plan es lanzar el juego en las tres plataformas a la vez, Xbox One, PlayStation 4 y PC"; comentaba Lesley Phord-Toy, productora del título. "No he escuchado nada diferente a esa intención"; añadía. El principal problema por el que Ubisoft retrasó pasados títulos de la franquicia en compatibles vinieron dados "por las diferentes configuraciones de hardware de los usuarios, algo difícil de predecir. En consola es más fácil por saber qué hay dentro de las cajas de los jugadores"; concluía Lesley.

'Assassin's Creed Unity' llegará a finales de octubre a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Fuente: Rock Paper Shotgun

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
berezor
berezor 24/06/14 15:06:23
00
a ver si es verdad.
0 0
DualYeray
DualYeray 24/06/14 10:46:09
00
Espero que no lo lancen con prisas y lleno de "bugs" porque si es así ya me veo el tiempo que tardarán en solucionar dichos problemas.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.