Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Assassin's Creed The Ezio Collection protagoniza un vídeo comparativo

Assassin's Creed The Ezio Collection protagoniza un vídeo comparativo

Texturas, definición, color, distancia de dibujado y otros detalles del aspecto visual han mejorado con su paso a PlayStation 4 y Xbox One

Sin avatar
09/11/2016 18:00
Assassin's Creed: The Ezio Collection

Assassins Creed: The Ezio Collection - PlayStation 3 Vs PlayStation 4

La próxima semana, más concretamente el 15 de noviembre, la serie 'Assassin's Creed' vuelve a las consolas, aunque no con una nueva entrega. Ubisoft decidió hace un tiempo extender el desarrollo de la nueva entrega con el fin de conseguir un producto de la calidad exigida. Por supuesto, esta decisión no ha impedido que este año tengamos Assassin's Creed... Y ahí es donde entra Assassin's Creed: The Ezio Collection, remasterización para las plataformas PlayStation 4 y Xbox One de la trilogía protagonizada por Ezio Auditore en la pasada generación de consolas y que comprende los títulos: 'Assassin's Creed II', 'Assassin's Creed: Brotherhood' y 'Assassin's Creed Revelations'. Trilogía que acaba de protagonizar un vídeo comparativo entre versiones.

Ubisoft ha publicado hace unos instantes un vídeo en el que podemos ver los cambios sufridos por los juegos que conforman Assassin's Creed: The Ezio Collection a nivel visual. Para ello, la compañía gala ha usado la versión de PlayStation 3 de los juegos citados con anterioridad y la versión para PlayStation 4 de la remasterización. En el vídeo, el cual tenéis al final del texto, se pueden apreciar bien claras las diferencias: texturas, definición, color, distancia de dibujado, y otros detalles del apartado visual han mejorado de forma evidente. Por supuesto, sigue siendo una remasterización y no está al nivel de lo visto en obras pensadas para el hardware actual, como 'Unity' o el más reciente 'Syndicate'.

A continuación os dejamos el vídeo, cuya duración aproximada es de un minuto, para que podáis ver los cambios sufridos por los tres juegos que conforman el pack 'Assassin's Creed: The Ezio Collection'. ¿Qué os parecen los cambios? ¿Os haréis con esta remasterización para volver a disfrutar de las peripecias de Ezio Auditore?

Imagen asociada al video 36166
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Wolfo
Wolfo 10/11/16 13:33:06
00
En cuanto baje un poco de precio cae en XOne, sin dudar.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.