Estás en: JuegosAdn > Noticias > Assassin's Creed tendrá su propia serie en Netflix

Assassin's Creed tendrá su propia serie en Netflix

Neflix no deja de sorprendernos con la producción de más series y películas, pero, en esta ocasión, tomará como base una de las sagas de videojuegos más conocidas de la historia

28/10/2020 12:48
Assassin’s Creed Valhalla

Assassin's Creed Valhalla

Netflix anuncia la producción de una nueva serie de Assassins Creed

Hace tan solo unas horas que la cuenta oficial de Netflix nos dio un anuncio sobre su nueva serie de televisión basada en un videojuego; Assassin’s Creed. En el tuit que lo anuncian la información es increíblemente breve, como podrás ver a continuación.

Poco después, la plataforma reveló que Jason Altman y Danielle Kreinik, de Ubisoft, serán los productores ejecutivos de este proyecto, aunque la información sigue siendo más bien escasa por ahora, por lo que tampoco se sabe cuándo se estrenará la serie.

Jason Altman habló emocionado sobre este proyecto, diciendo que han sido los fanáticos quienes han ayudado a convertir Assassin’s Creed en una franquicia icónica después de estos 10 años, y está encantado de poder crear esta nueva serie live-action con Netflix.

Parece que no es el único emocionado con este nuevo proyecto, y es que Peter Friedlander, vicepresidente de series originales de Netflix, contó entusiasmado de cómo iban a dar vida a la rica narrativa del juego, aparte de sus impresionantes mundos históricos y su atractivo global masivo como una de las franquicias de videojuegos más conocidas y vendidas de todos los tiempos, prometiendo respetar todos esos rasgos propios de Assassin’s Creed.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la franquicia recibe un live-adction, y es que en 2016 se hizo una película que no encajó bien. Al conocer la noticia de Netflix, los fans han estallado en todo tipo de comentarios negativos, ya que no quieren ver otro desastre similar al de 2016… pero en una versión más larga.

Noticias relacionadas