Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Assassin's Creed también tendrá su versión de Monopoly

Assassin's Creed también tendrá su versión de Monopoly

La popular franquicia de Ubisoft también contará con su propio juego de mesa en Estados Unidos y con localizaciones vistas en la saga

Iván Díez
06/08/2014 14:01
Assassin's Creed

Siguiendo los pasos del tablero Monopoly: The Legend of Zelda, la exitosa franquicia de Ubisoft también contará con su propia versión de Monopoly, en la que los Asesinos y los Templarios se jugarán su dinero por hacerse con el monopolio de la partida.

El anuncio del juego de Monopoly sobre los Asesinos del Credo se conoció justo con la nueva entrega de la saga, conocida como 'Assassin's Creed: Rogue', que llegará para la pasada generación de consolas en PlayStation 3 y Xbox 360.

La versión de Monopoly sobre 'Assassin´s Creed' cuenta, como era de esperar, con localizaciones vistas en la franquicia, desde Masyaf de 'Assassin's Creed: Revelations', pasando por Acre del primer 'Assassin's Creed' y terminando por otras más conocidas como las Industrias Abstergo. Los billetes serán Créditos Abstergo y las fichas serán figuras de los asesinos vistos en al saga como son Altair, Ezio, Connor, Edward Kenway, Arno y Aveline.

Al igual que la versión de 'The Legend of Zelda', el juego de mesa llegará este año en Estados Unidos, no tenemos todavía confirmación de su llegada a otros territorios.

Fuente: Hardcore Gamer

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
lepin121
lepin121 06/08/14 15:36:27
00
Al final habrá Monopoly de todos los juegos xDDD
0 0
rikku
rikku 06/08/14 14:21:16
00
Este monopoly si me.gustaría llegará aquí en España.
0 0
monty
monty 06/08/14 14:04:15
10
En lugar de pagar por pasar sobre las propiedades de otro jugador, podras matarlo y quedarte con sus propiedades (?)
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.