Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Assassin's Creed Syndicate tendrá una banda sonora compuesta por el compositor de Journey

Assassin's Creed Syndicate tendrá una banda sonora compuesta por el compositor de Journey

Austin Wintory ha compuesto más de 3 horas de melodías para 'Assassin's Creed Syndicate' ambientadas en el siglo XIX

Fabio Fraga
11/09/2015 13:05
Assassin's Creed Syndicate

Ubisoft ha hecho oficial un nuevo fichaje para 'Assassin's Creed Syndicate', un episodio de la franquicia que este año sí propondrá cambios bastante notorios, tanto en su jugabilidad como en su desarrollo en sí. Las noticias de hoy nos hablan de la banda sonora de 'Assassin's Creed Syndicate', que en esta ocasión está siendo compuesta por Austin Wintory, compositor que fue nominado a un Grammy para el juego 'Journey', disponible en consolas PlayStation.

Austin Wintory ha reconocido recientemente que es un apasionado de la música del siglo XIX, justo el momento histórico en el que está situado la próxima obra de la famosa editora francesa Ubisoft. Wintory ha escrito más de 3 horas de partituras para 'Assassin's Creed Syndicate', contando con actuaciones en solitario de lo instrumentistas Sandy Cameron y Tina Guo.

"He sido un apasionado de la música de cámara del siglo XIX; la intensidad que se puede obtener de este tipo de música es muy distinta de la potencia masiva de una orquesta", comentaba Wintory, quien reconoce que con la banda sonora no sólo ha querido reflejar la acción de la franquicia 'Assassin's Creed', también reflejar el sarcasmo de los personajes principales Jacob y Evie Frye.

Ubisoft ha compartido un tráiler en donde vemos un avance de la banda sonora compuesta por Austin Wintory:

'Assassin's Creed Syndicate' llegará el próximo 23 de octubre a nuestras tiendas en sus versiones de consola. Para disfrutarlo en PC habrá que esperar hasta el 19 de noviembre.

Fuente: GameSpot

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.