Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Assassin's Creed Syndicate recibirá trajes gratuitos después de su lanzamiento

Assassin's Creed Syndicate recibirá trajes gratuitos después de su lanzamiento

Los nuevos trajes para los protagonistas de estas nueva iteración estarán disponibles desde el día 3 de noviembre hasta el 17 del mismo mes

Carlos Sánchez
19/10/2015 18:15
Assassin's Creed Syndicate

Este viernes, 23 de octubre, llegará a las tiendas 'Assassin's Creed Syndicate', nueva entrega de la popular serie de Asesinos y Templarios creada por Ubisoft, y cuyo destino no es otro que PlayStation 4 y Xbox One (versión de PC, Otoño 2015). Desarrollada por varios estudios de la compañía gala, esta iteración nos lleva a recorrer las calles de Londres en pleno s.XIX con dos personajes diferentes, los cuales tendrán a su disposición un amplio repertorio de objetos, armas y, por supuesto, trajes para ir a la moda londinense. Si os parecen pocos los trajes que 'Assassin's Creed Syndicate' ofrece, Ubisoft tiene previsto lanzar en noviembre un nuevo set para Jacob e Evie, los cuales podéis ver en imagen.

Desde el 3 de noviembre hasta el día 17 del mismo mes, los jugadores de esta nueva entrega podrán acceder de forma completamente gratuita a dos trajes de marcado estilo steampunk. El traje de Evie Frye se llamará "Confecciones Dr. Daniels" y cuenta con un diseño muy llamativo gracias a la incorporación de unas bobinas de Tesla, las cuales representan el efecto de electricidad en el artwork compartido por Ubisoft. Es de imaginar que será igual en 'Assassin's Creed Syndicate'. Jacob Frye, por su parte, recibirá un traje llamado "Las Criaturas de Trapo", el cual está confeccionado por retazos de otras telas. El diseño de este traje está basado en una de las novelas más famosas de la escritora Mary Shelley, el clásico atemporal 'Frankenstein'.

Fuente: PSU

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 20/10/15 01:20:02
02
Un detallito.
0 2
kythian
kythian 19/10/15 19:12:55
10
Hombre, teniendo en cuenta los sesenta pavos (si mal no recuerdo) que cuesta la edición normal... lo de los trajes (que solo cambian el color) se queda muy corto.
1 0
PokemonBeing
PokemonBeing 19/10/15 18:39:43
10
Gra... gratuitos?! Que alguien le ponga el termómetro al Sr. Ubisoft, que a lo mejor tiene fiebre.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.