Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Assassin's Creed Syndicate recibe una nueva actualización

Assassin's Creed Syndicate recibe una nueva actualización

Entre sus principales correcciones podemos destacar las relacionadas con la I.A., el sistema de colisión de vehículos y algunas mejoras visuales

Carlos Sánchez
25/11/2015 15:53
Assassin's Creed Syndicate

Con el lanzamiento de 'Assassin's Creed Syndicate', la compañía gala Ubisoft ha conseguido limpiar un poco la imagen dada con la última entrega. No obstante, el título no es perfecto y, pese al parche lanzado en su estreno, todavía adolecía de algunos problemas. Por supuesto, Ubisoft no quiere que su obra siga dando problemas a los jugadores y acaba de lanzar un segundo parche para dos de las versiones de 'Assassin's Creed Syndicate', siendo PlayStation 4 y Xbox One los principales destinos.

El listado completo de mejoras podéis consultarlo en parche 1.2 Assassin's Creed: Syndicate. Como podéis observar es bastante extenso, aunque no tanto como otros lanzados por la compañía en el pasado. Entre sus principales correcciones podemos destacar las relacionadas con la I.A., el sistema de colisión de vehículos y algunas mejoras visuales. Secciones como el audio, la navegación 3D, sistema de juego, personajes NPC o los combates cuerpo a cuerpo también han recibido algunas mejoras para una mejor experiencia jugable.

Por supuesto, no faltarán tampoco las clásicas mejoras en el rendimiento y la estabilidad del juego para que los usuarios puedan disfrutar de un título sólido a todos los niveles. El parche 1.2 toca bastantes áreas. El peso de la actualización es de entre 700 y 750 MB, dependiendo de la versión que tengáis.

Fuente: Ubisoft Forums

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.