Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Assassin's Creed Syndicate ofrecerá una ciudad cambiante, realista, diferente

Assassin's Creed Syndicate ofrecerá una ciudad cambiante, realista, diferente

El marco histórico escogido para esta nueva entrega es uno de los más interesantes de cara a ofrecer un juego con varios matices escenográficos

Carlos Sánchez
29/06/2015 18:59

'Assassin's Creed Syndicate' tiene una difícil tarea por delante, y esa es eliminar por completo de la memoria de los usuarios el desastre vivido con la anterior iteración de la famosa serie de Asesinos y Templarios. La primera intentona de la compañía gala en la octava generación de consolas le ha salido rana y le ha valido las iras de muchos jugadores. Ahora, le toca el turno a 'Assassin's Creed Syndicate' el demostrar que han aprendido de sus errores y que estos no ser volverán a repetir. Esta nueva entrega de la serie nos lleva a recorrer las calles de la Londres victoriana del s.XIX, una ciudad peligrosa, cargada de peligros y que, según el estudio encargado de su desarrollo, servirá para poner una nueva puesta escena gracias a la creación de una urbe más viva, con más movimiento, más bulliciosa en resumidas cuentas. Es la mayor apuesta del estudio.

Los pocos vídeos que hemos tenido la ocasión de ver dejan claro que Ubisoft está poniendo especial empeño en la recreación de la capital londinense. El marco histórico escogido para esta nueva entrega es uno de los más interesantes de cara a ofrecer un juego con varios matices. En aquella época, Londres vivió muchos acontecimientos oscuros y sus barrios, divididos en ricos y pobres, ofrecen una visión espectacular de la sociedad de aquella época. Para respetarlo, el estudio está trabajando en detallar lo máximo posible los siete distritos (en la actualidad son muchos más) que conforman la ciudad de Londres que veremos en 'Assassin's Creed Syndicate'. Entre los distritos disponibles podemos destacar la zona de Westminster, presidida por su famosa abadía, o la zona de Whitechapel, famosa por ser el escenario de los crímenes de Jack el destripador.

Nuestra mayor inversión, sin duda, está en la ciudad en sí. En crear una ciudad que vive y respira. Una ciudad que está, por primera vez en la historia de la franquicia, llena de movimiento. La ciudad se divide en siete distritos diferentes. La clave de la experiencia es hacer que cada uno de esos barrios se sientan muy diferentes para nuestros jugadores. Quiero que nuestros jugadores tengan una travesía por la ciudad a medida que viajan de las riquezas de Westminster a la pobreza de Whitechapel. -Marc-Alexis Côté, director creativo en Ubisoft.

Fuente: GamesRadar

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
marmotel
marmotel 01/07/15 18:12:16
00
fui fanático y después me aburrió un poco esperemos que levanten con este titulo
0 0
soragranda
soragranda 29/06/15 22:21:22
00
jajajajaja esperemos XD.
0 0
Lobuster3D
Lobuster3D 29/06/15 22:20:14
00
De Assassin's Creed yo ya no espero nada, ojalá nos sorprendan, pero lo veo muy difícil.
Me entristece porque este podría ser un gran juego principalmente por su ambientación.
0 0
henry1592
henry1592 29/06/15 20:04:24
00
Este va ser un AC importante para Ubisoft puede ser el último clavo del ataúd o el de la reivindicación
0 0
Sin avatar
Devildante 29/06/15 19:42:34
00
Se refiere a los bugs, no?
siempre dicen lo mismo xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.