Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Assassin's Creed Syndicate no tendrá modo multijugador

Assassin's Creed Syndicate no tendrá modo multijugador

Ubisoft se centrará de lleno en ofrecer una rica experiencia para un jugador, dejando fuera el modo online debido a su complejidad

Fran Pineda
12/05/2015 19:21
Assassin's Creed Syndicate

Ubisoft ha confirmado para el medio Gamespot que 'Assassin's Creed Syndicate' no tendrá modo multijugador. Tal y como ha informado Marc-Alexis Cote, director creativo de la entrega, el motivo no es otro que focalizar todo el desarrollo del título en el regreso de la esencia que siempre caracterizó a la franquicia. 

"La razón por la que estamos haciendo esto es por querer volver a las raíces de la saga. Ese es el motivo por el cuál hasta nuevo estudios están centrados por completo en la experiencia singleplayer"; comentaba Cote para el medio. El productor ejecutivo de la obra, Francois Pelland también quiso dar su opinión al respecto, declarando que introducir ciertos elementos como la posibilidad de montarnos en vehículos a nuestro antojo, la libertad de acción en la Londres de 1868 "no deben ser cosas meramente estéticas, sino con las que los jugadores quieran interactuar. Eso añade complejidad al desarrollo. Son razones técnicas por las cuales dejar fuera el multijugador".

'Assassin's Creed Syndicate' estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One el 23 de octubre, mientras que en PC llegará en otoño.

Fuente: Gamespot

Noticias populares
Noticias relacionadas
9 comentarios
Mensajes recientes
NeilTNT
NeilTNT 13/05/15 08:36:02
00
Tengo todos los juegos de la saga (si, soy así de masoquista) y he de reconocer que he jugado un par de veces al multijugador en total. Creo que un multi debe ser algo dinámico, de acceso rápido y sin rodeos, cosa que en el caso de esta saga no se da. Volver a los orígenes, puf, del primero solo se salvaba la historia que era lo realmente rompedor y del dos lo que más hay que destacar es el carisma del protagonista. Pienso que deberían centrarse en una buena trama argumental principal y no añadir tantas misiones secundarias de relleno que acaban por hacerse repetitivas a más no poder.
0 0
diamondskull
diamondskull 13/05/15 01:30:34
00
El motivo es por los bugs del anterior y ay esta.. eso de "volver a las raices" suena a "no queremos sacar un juego con tantos bugs y cagarla por eso hemos quitado el multijugador"
0 0
oskar92
oskar92 13/05/15 00:50:17
10
¿Porque sacan un juego con tan poco margen de uno a otro? Fácil, ponen tanta pasta en la mesa que para que salga rentable tienen que ir bajando cada vez más los tiempos. A la vez tienen que innovar y posiblemente han quitado el multijugador para que en las plataformas de pago mensual (no miro a nadie..) no haga falta para disfrutar de todo el juego. Es, bajo mi punto de vista, un punto acertado, aunque cada uno tiene su opinión.
1 0
STORMER93
STORMER93 12/05/15 20:54:16
00
Si quieren volver a las raices de la saga deberian empezar por des-anualizar la saga que esto no es un fifa.
0 0
DanielLugo
DanielLugo 12/05/15 19:47:31
00
Si quieren volver a las raices de la saga que pongan una buena historia como la del 2.
0 0
Sin avatar
Devildante 12/05/15 19:34:11
00
Me parece perfecto, total.. el multiplayer era muy malo a decir verdad...
si se centran en la historia y en el juego, joyaaaaa
0 0
evergrud
evergrud 12/05/15 19:28:15
10
Por mi bien,así solo se centran en lo que siempre a importado de esta Saga,el modo para 1J.

"La razón por la que estamos haciendo esto es por querer volver a las raíces de la saga. Ese es el motivo por el cuál hasta nuevo estudios están centrados por completo en la experiencia singleplayer"

Esto que dicen está bien...a no ser que sea una excusa porque no les haya dado tiempo para crear un modo Multijugador en condiciones...o por las criticas del Unity o yo que sé xD.
1 0
Wolfo
Wolfo 12/05/15 19:27:09
00
No soy mucho de jugar su multijugador. Lo jugué algo en el III, y probé por encima el del IV, pero no me llamaba mucho la atención. En Unity, probé alguna partida cooperativa, y poco más.

Si tuviera multijugador, mejor, porque así al que le guste podría jugarlo, y el que no quisiera jugarlo no valdría con no usarlo. Pero esto no da opción, una pena.
0 0
Jay-B3
Jay-B3 12/05/15 19:25:52
00
Por mí no hay problema LOL
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.