Assassin's Creed Syndicate

Impresiones

Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Artículos > Impresiones - Assassin's Creed Syndicate

Evie toma el relevo en Londres

Esta vez nos ponemos en el papel de Evie Frye para introducirnos en la Torre de Londres y alcanzar a nuestro objetivo

Fernando Borjas
07/08/2015 11:32
La demostración jugable de esta Gamescom corresponde a Evie Frye; si quieres conocer más detalles de las novedades introducidas por 'Assassin's Creed: Syndicate', te animamos a que le eches un vistazo a las impresiones que publicamos en el pasado E3 de Los Ángeles.

Dejamos de lado a Jacob Frye para tomar control de su hermana, Evie, en esta nueva demostración disponible en Gamescom 2015, que nos ha servido para conocer en primera persona algunas de sus habilidades, mucho más centradas en el sigilo que Jacob. Os recordamos que podremos controlar a cualquiera de los dos hermanos durante la campaña, aprovechando las posibilidades especiales de cada uno según más nos convenga.

Entre sus capacidades exclusivas encontramos la habilidad camaleón, que le permite mimetizarse con el entorno y pasar desapercibida frente a los guardias si nos quedamos totalmente quietos. También tiene la capacidad de portar más cuchillos con los que podremos acabar a distancia con nuestros enemigos, asesinarlos de manera sigilosa o lanzarlos para distraerlos. Por último, Evie podrá lanzar bombas voltaicas a sus enemigos, logrando aturdir a varios de ellos a la vez y dejarlos indefensos para poder asesinarlos.

Assassin's Creed Syndicate

Esta demostración nos ha servido para explorar los alrededores de la Torre de Londres, un histórico complejo fortificado y custodiado por decenas de soldados de la reina. A esta fortificación hemos llegado montados en un barco de vapor por el Támesis, un barco que según nos han contado los desarrolladores de Ubisoft Montreal, han sido recreados al detalle, incluso grabando sonidos directamente de unidades reales que han sido conservadas del siglo XIX, todo ello para lograr representar con detalle la Londres victoriana.

En las alturas desde el que podremos avistar el aspecto de la impresionante ciudad

Tras llegar a puerto, podremos acceder a un punto en las alturas desde el que podremos avistar el aspecto de la impresionante ciudad, oscura y sucia por el hollín de las fábricas y los barcos que surcan el río. Nuestro objetivo es acabar con una mujer llamada Lucy Thorne en interior de la fortaleza, pero para ello tendremos que hacernos con las llaves maestras de la Torre de Londres, además de conseguir no ser vistos por una gran cantidad de guardias, aunque con Evie no es demasiado difícil pasar desapercibidos.

Assassin's Creed Syndicate
Gracias a la vista de águila podremos localizar a nuestro objetivo

Será imprescindible hacer uso del gancho que ya vimos con Jacob en anteriores demostraciones; esto es así porque la ciudad de Londres tiene calles y áreas bastante anchas, de tal manera que con esta nueva herramienta podremos desplazarnos mucho más rápidamente entre edificio y edificio. Gracias a la vista de águila podremos localizar a nuestro objetivo, en el centro del patio y hacernos con las llaves que nos darán acceso a todas las puertas del edificio. Una vez con las llaves en el bolsillo y después de haber noqueado a su portador, hemos accedido a la parte superior de la fortaleza, donde hemos tenido que hacer uso de varias de nuestras bombas para abrirnos paso hasta una posición superior a nuestro objetivo, Lucy Thorne, pudiendo caer sobre ella para asesinarla.

Assassin's Creed Syndicate

Dejando de lado el apartado jugable de 'Assassin's Creed: Syndicate', que introduce algunas novedades bastante interesantes, como el gancho, comentar que el apartado gráfico luce bien pero sin demasiados alardes. Hemos podido probar la versión de PS4, que se muestra muy estable, con una buena iluminación (la fase de la Torre de Londres es nocturna), pero que no supone un salto visual apreciable respecto a 'Unity'. Como podéis suponer, visualmente lo que más nos convencido es la recreación de la ciudad de Londres, con cada rincón perfectamente recreado, pero mucho menos llena de NPC de lo que estaba el París revolucionario, lo que esperamos dé lugar a menos errores en el momento de lanzamiento el próximo mes de octubre.

0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.