Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Assassin’s Creed Rogue Remastered llegará a PS4 y Xbox One el 20 de marzo

Assassin’s Creed Rogue Remastered llegará a PS4 y Xbox One el 20 de marzo

La remasterización de Assassin's Creed: Rogue para los sistemas PlayStation 4 y Xbox One, así como sus modelos más avanzados, contará con mejoras visuales

Carlos Sánchez
12/01/2018 10:51
Assassin's Creed: Rogue

Ubisoft confirma la remasterización de Assassins Creed: Rogue

El año pasado fuimos testigos de una serie de filtraciones relacionadas con el lanzamiento en los sistemas PlayStation 4 y Xbox One de una nueva remasterización de la popular serie Assassin's Creed de Ubisoft, concretamente de 'Assassin's Creed: Rogue'. Varias semanas después de aparecer en las redes los rumores sobre su posible estreno, la compañía gala ha hecho oficial el lanzamiento de esta entrega, cuyo debut fue originalmente a finales del año 2014 en la sexta generación de consolas y PC, en los actuales sistemas de Sony y Microsoft. 'Assassin's Creed: Rogue', el cual nos meterá en la piel de un Assassin reconvertido a Templario, estará disponible para su adquisición el próximo 20 de marzo. La obra de Ubisoft incluirá todo el contenido descargable del juego original, es decir: dos misiones extra (La armadura de Sir Gunn y Asalto al Fuerte de Sable), así como los packs "Maestro Templario" y "Explorador", que incluye la armadura de Bayek (Assassin's Creed Origins).

Llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 20 de marzo

La remasterización de 'Assassin's Creed: Rogue' para los sistemas PlayStation 4 y Xbox One, así como sus modelos más avanzados, contará con algunas mejoras técnicas para ofrecer una mayor calidad visual. Entre las mejoras implementadas a esta remasterización, segunda que realiza Ubisoft tras las Assassin's Creed: the Ezio Collection, podremos encontrar una mayor resolución de imagen, mejor renderizado de los escenarios, efectos visuales y texturas de mayor calidad, y más cosas. Si apostamos por jugar a esta remasterización en los sistemas PlayStation 4 Pro y Xbox One X, la resolución aumentará a hasta los 4K (en los modelos estándar será de 1080p). Dicho esto, a continuación os dejamos con un tráiler compartido por la compañía gala para que podáis ver con todo detalle cómo es el aspecto de esta entrega con las mejoras visuales que hemos mencionado. 

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
rla96
Staff
rla96 13/01/18 10:58:57
02
Imagen subida por el usuario
0 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.