Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Assassin’s Creed: Rogue para PlayStation 3 aparece listado en una web de compras

Assassin’s Creed: Rogue para PlayStation 3 aparece listado en una web de compras

El rumor en torno al nuevo título de la saga de asesinos destinada a la séptima generación de consolas sigue vivo en tierras suizas

Pedro Cano
31/07/2014 02:32
Otros

Ya hemos perdido la cuenta del número de veces que hemos publicado información acerca del posible título de Ubisoft, pero lejos de terminarse, nuevos datos aparecen en una web suiza. La página de compras online World of Games ponía a la venta esta misma mañana un título llamado 'Assassin's Creed: Rogue'. Evidentemente sin ningún tipo de información adicional aunque marcando el precio de 79 francos suizos (aproximadamente 65 euros) y PlayStation 3 como plataforma de lanzamiento.

El anuncio ha sido retirado a los pocos minutos pero como siempre, el tiempo justo para que nos podamos hacer con las pruebas. Además de la imagen rescatada, aún se puede acceder a la oferta a través de la caché. Ubisoft al igual que en las ocasiones anteriores no ha salido a la palestra para afirmar o desmentir dicha información. Por tanto, no sabemos si este nuevo título se corresponde con el ya famoso 'Assassin's Creed: Comet'.

La aparición de este juego independientemente del nombre final que tome, podría tener algún sentido después del trato que Ubisoft le dio a Ezio Auditore da Firenze. Como todos sabéis la historia de Ezio terminó en una trilogía de juegos y un cortometraje ('Assassin's Creed: Embers'). ¿Sería posible que la historia de Ratonhnhaké:ton, Haytham Kenway y Edward Kenway, todos con vínculos de sangre, terminara en trilogía también? Os dejamos con los últimos detalles que se publicaron al respecto para que desarrolléis vuestra propia teoría.

Fuente: World of Games

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
berezor
berezor 31/07/14 14:41:21
00
Ese es uno que van a sacar para movil yo recibi por email la propaganda de ubisoft y era para movil.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.