Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Assassin's Creed Rogue HD podría aterrizar pronto en PS4 y Xbox One

Assassin's Creed Rogue HD podría aterrizar pronto en PS4 y Xbox One

Se trata de un título que llegó a PS3 y Xbox 360 mientras que la saga aterrizaba a la nueva generación de consolas con Assassin's Creed Unity

Rubén López
28/11/2017 12:47
Assassin's Creed: Rogue

Assassins Creed Rogue HD podría llegar a PS4 y Xbox One

Noviembre de 2014. La nueva generación de consolas festejan la llegada de la saga Assassin's Creed a PlayStation 4 y Xbox One con Unity, mientras que la antigua se despide de ella con 'Assassin's Creed: Rogue', un título que solo llegó a PlayStation 3 y Xbox 360, y posteriormente a PC. Sin embargo, parece que este título podría tener un reestreno bajo remasterización en las consolas más recientes según apuntan algunos comercios italianos que ya permiten su reserva bajo precio reducido con una fecha de lanzamiento provisional fijada el 18 de marzo de 2018.

La historia de Assassins Creed Rogue

Llamado el capítulo más oscuro de la franquicia Assassin's Creed, Rogue se sitúa en la América del Norte del siglo XVIII con un caos y una violencia causada por la Guerra franco-india. Shay Patrick Cormac, un joven y valiente miembro de la orden de los Assassin, experimenta una oscura transformación que afectará de forma definitiva al devenir de la Hermandad. Tras una dura pelea por una misión que fracasa trágicamente, Shay decide acabar con todos aquellos que le traicionaron a través de la ciudad de Nueva York, además de valles y ríos en plena naturaleza salvaje, hasta llegar a las heladas aguas del océano Atlántico Norte.

Assassins Creed y las remasterizaciones

Cabe recordar que esta remasterización de 'Assassin's Creed: Rogue' para PlayStation 4 y Xbox One no está confirmada por parte de Ubisoft. Sin embargo, no sería del todo una sorpresa su anuncio debido a que la saga ya se encuentra familiarizada con las remasterizaciones. En primer lugar, 'Assassin's Creed Liberation HD', estrenado originalmente en el año 2012 en la portátil PS Vita, fue relanzado en consolas de sobremesa y PC a comienzos de 2014. Otro caso distinto fue el de 'Assassin's Creed: The Ezio Collection', un título que tapó la ausencia de estrenos anuales tras años sin cese alguno, siendo un recopilatorio de hasta tres entregas remasterizadas. 

Fuente: WWG

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.