Pre-Análisis Assassin's Creed Revelations

03/11/2011 22:05

Excelente banda sonora

La banda sonora del videojuego corre a cargo de Jesper Kyd quien ha estado involucrado desde el principio con la saga de la compañía, al mismo tiempo contará con la ayuda de Lorne Balfe. Algunos detalles que conocemos de la banda sonora es que incluirá cortes del estilo renacentista u Oriente Medio.

Por otro lado la voz que da forma al tema principal de Assassin’s Creed Revelations, es la de una joven chica de California que con tan solo 18 años se proclamó ganadora del concurso que Ubisoft orgnizó. Esta chica se llama Madeline Bell y cantó una canción compuesta por Lorne Balfe y entusiasmó al jurado compuesto por personalidades como Simon Landry o el conocido Hans Zimmer. Según ellos fue elegida por su tono de voz y la pasión que le puso a la interpretación del tema.

Artworks  26 Mayo

Aspecto gráfico evolucionado

Ubisoft ha afirmado estar utilizando una nueva tecnología de captura facial llamada Mocam, un sistema que combina la animación tradicional y la captura de rendimiento, de modo que observaremos unos fascinantes rostros al estilo L.A. Noire. Sin duda una tecnología más ambiciosa aún que la utilizada por Team Bondi teniendo en cuenta que esta es capaz de crear una apariencia completamente fiel de las expresiones e incluso movimientos sin que el personaje tenga que parecerse al actor real.

A nivel gráfico el juego se presenta de forma impresionante con un aspecto totalmente renovado gracias a la evolución del motor gráfico. Las calles del juego ahora serán más vivos tanto por el colorido como por la impresionante vitalidad que desprende.

El juego además tendrá una opción para todos las plataformas en las que se lanzará el juego, se trata de “Modos Estereoscópicos”, habilitando el soporte 3D del videojuego para aquellos usuarios que puedan disfrutarlo.

Assassin's Creed: Revelations

Esta nueva entrega de las aventuras de Ezzio y Altair será la más grande vista hasta la fecha de todas. Con más novedades tanto a nivel técnico como jugable, y como no, manteniendo todo aquello que le ha caracterizado y convertido en uno de los títulos más relevantes de esta generación. Estad preparados porque dentro de poco el juego llegará a nuestras consolas y podremos cerrar las incógnitas que quedaron abiertas en anteriores entregas, o al menos la mayoría de ellas, porque la historia de Desmond continúa más allá de esta entrega, tal y como afirmó el guionista principal Darby McDevitt.

Ubisoft ha depositado todos sus esfuerzos en Assassin’s Creed: Revelations, prueba de ello es el impresionante depliegue técnico que Ubisoft ha realizado elevando la cifra del equipo de desarrollo a 200 personas compuestas por varios equipos de Ubisoft como Ubisoft Annecy, Ubisoft Massive, Ubisoft Singapur, Ubisoft Quebec y Ubisoft Montreal que es la que estará al frente del desarrollo del título.

La versión de Playstation 3 contará con un detalle extra, la primera entrega de esta afamada saga estará incluida para conocer los inicios de los Assassin’s. Suponemos que la versión de Xbox 360 carece de ello debido a la capacidad del DVD frente al Blu-Ray.

Por último destacar la edición coleccionista (80,95€) y la edición Animus(100,95€) del videojuego, que estará disponible desde el mismo día de lanzamento para aquellos fans que quieran tener un recuerdo más completo aparte del propio juego.

Imagen asociada al video 11015