Pre-Análisis Assassin's Creed Revelations

(Ps3, 360, Pc)

Página 2

Juan Antonio Ruiz García
03/11/2011 22:05

Triple Jugabilidad, triple diversión.

Se ha afirmado que en ciertas zonas del juego el usuario será capaz de controlar el Animus y por tanto las memorias de Desmond, con lo cual los jugadores podrán descifrar los misterios del pasado y observar el futuro.

Durante el juego Ezio encontrará sellos que guardan la memoria de Altair, permitiéndole así observar su pasado a través de unas secuencias en las que le controlaremos Altair, por otro lado también se han incorporado secciones jugables para Desmond. Además al controlar el Animus podemos acceder a un modo seguro llamado “Black Room” que permitirá acceder al pasado de Ezio.

Esta vez nos encontramos ante un Ezio bastante más cambiado de lo esperado, ya que su edad en esta entrega será ni mas ni menos que la cifra de 50 años, pese a todo parece que no habrá perdido agilidad ni fortaleza. Además contaremos con la ayuda de nuevos elementos como el Hookblade que nos permitirá viajar a través de las tirolinas que encontraremos por la ciudad pudiendo llegar más rápido de un punto a otro, pero esa no es la única utilidad de este artefacto, ya que también podremos usarla para tirar a los enemigos.

Assassin's Creed: Revelations

Los años parecen haber dado también más sabiduría a Ezio, y es que en esta ocasión disponemos de un sistema de elaboración de bombas con más de 300 variedades, sin duda todo un arsenal para hacer frente a los templarios. En cuanto al régimen de los controles se ha modificado de modo que al presionar el botón B/círculo se controlará el HookBlade y con Y/triángulo las armas de tipo proyectil y bombas.

Lo que todos conocíamos como Visión de Águila, ahora pasa a llamarse Sentido del Águila, pero no solo el nombre es lo que cambia, sino que además trae una nueva función que permite centrarnos en un personaje y saber hacia donde se dirige, por lo tanto podrás adelantarte al enemigo y planear una emboscada o tenderle una trampa.

El concepto anterior de las Torres Borgias se ha ampliado creando un nuevo sistema. Ahora el elemento similar de esta entrega serán las Assassin's Dens, antros donde tendrás que completar varios asaltos para acabar con la presencia templaria, al tomar una de esas casas podremos actualizar los edificios de esa región junto con las tirolinas que hay en los tejados de la zona. Sin embargo no basta con controlarlas sin más sino que también habrá que evitar perder el control de estas casas, por ejemplo podemos
enviar a nuestras tropas para que eliminen a los templarios cuando ataquen una casa, también tenemos la opción de instalar un maestro asesino para controlar una guarida en concreto y así despreocuparnos de ella, además estos súbditos podrán ser personalizados.

Revelations Primera captura

En cuanto a las tiendas y su sistema de control, nos permitirá entre otras cosas realizar mejoras en el armamento y se capturarán de forma similar al de “La Hermandad”, los aliados más fieles de los templarios serán los soldados bizantinos que atacarán los sectores que poseamos en el juego y aumentarán sus ataques a medida que aumente nuestra notoriedad en la ciudad, por lo tanto serán otro enemigo a tener en cuenta.

Los guardias ahora serán neutros en lugar de hostiles, por lo tanto no solo nosotros seremos su único objetivo si se causa revuelo en la ciudad, sino que atacaran por ejemplo a los templarios. En cuanto a las batallas entre Asesinos y Templarios se habrá recrudecido considerablemente en las calles de Constantinopla, Ezio será el lider de los asesinos que deberán enfrentarse a un ejercito más poderoso. Deberá recuperar unos sellos muy valiosos escondidos por la ciudad a la vez que tendrá que dirigir sabiamente a su ejercito de Asesinos.

Por eso la Hermandad de nuevos asesinos de Ezio jugará un papel importante en el juego, ganando más presencia e importancia, de hecho los jugadores tendrán más posibilidades y acciones con los reclutas de Ezio, este sistema y el reclutamiento será más variado en esta ocasión

Nuevas capturas 26 Mayo

Anterior
12 3 4
Siguiente2 de 4 páginas
8 comentarios
Mensajes recientes
XxKaosxX
XxKaosxX 24/07/12 14:13:26
00
Gran juego sin duda , lo del humo ya es brutal realmente eso me a encantado. Buen preview hace tiempo que me lo ley peor no pude comentar por no estar registrado.
0 0
Sin avatar
SN4ke1_892 12/11/11 17:37:39
00
Mas personajes online?? son menos no?? o no se revelaron a todos y saldrán mas con el juego final?? respondan por favor
P.D. se que faltan tres en esa lista el caballero templario, el arlequín otomano, y el doctor otomano (je perdón si no son sus nombres) pero esos son DLC o vienen con las diferentes ediciones del juego no?? ps aun así son solo 12, los mismos 12 de la Hermandad.
0 0
Javitxu
Javitxu 07/11/11 23:27:08
00
Volveré a caer con este juego, me encantan los Assassin's, al final son juegos que me tienen enganchado durante meses con la cantidad de cosas que hacer en la ciudad
0 0
VintagePart
VintagePart 06/11/11 21:31:58
00
Me encanta assassin's creed, y creo que esta vez me va a sorprender, mucho.
0 0
DianaRomero
DianaRomero 05/11/11 07:58:12
10
Excelente preview con eso he tenido una idea de lo genial que sera.
1 0
Sin avatar
carleskiller11 04/11/11 18:20:00
00
una palabra "impresionante"
0 0
Kase
Kase 04/11/11 15:08:28
20
Muy bueno el Preview, con muchas explicaciones. Me encanta que mejoren el modo de reclutar asesinos para la hermandad ya que con ellos me entretenia muchisimo en el juego anterior. Estoy deseando que salga y poder disfrutar de la edicion coleccionista.

Respecto a si trae el 1º o no, nose que pensar, si no lo trae me da un poco de igual ya que fue el segundo juego que me compre y tengo actualmente, y si lo trae estaria bien que le añadiesen Trafeos, asi me lo pasaria otra vez mas.
2 0
Sin avatar
Akiyama 04/11/11 00:09:18
10
espero qeu sea verdad y traigan el assassin creed 1 lo digo mas que nada porque en el battlefield decian que iban a dar el 1943 y no dieron ni los mocos
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.