Pre-Análisis Assassin's Creed: Revelations

(Ps3, 360, Pc)

Estás en: JuegosAdn > Clic > PS3 > Artículos > Pre-Análisis Assassin's Creed: Revelations (PS3, Xbox 360, PC)

La franquicia Assassin’s Creed apareció en el Mercado en 2007 y se ha afianzado como una de las mejores 5 marcas de la industria de los videojuegos

Juan Antonio Ruiz García
03/11/2011 22:05
Llegando a vender más de 28 millones de unidades en todo el mundo, Assassin’s Creed es una de las sagas más reconocidas, lo cual le ha permitido ir más allá de los videojuegos y crear otras formas de entretenimiento como comics, novelas, cortos cinematográficos, y mucho más.
Assassin's Creed: Revelations

Assassins Creed Revelations es una secuela de “La Hermandad” (brotherhood), donde volveremos a encarnar a un Ezio Auditore entrado en años y viviremos recuerdos de Altair para descubrir un secreto oculto. Desmond descubrirá muchas "revelaciones" en la última entrega del Auditore más famoso de los videojuegos.

Llegará a las tiendas el 15 de noviembre de 2011 para Playstation 3, Xbox360 y PC, pero antes de ello os hacemos una “preview” de lo que os espera en este nuevo título.

Nuevas capturas 26 Mayo

Arco argumental y localización.

La trama de esta cuarta entrega será la experiencia más envolvente que hayamos visto en la saga hasta el momento, y en ella se pondrá punto y final a la historia de Ezio, aunque no quiere decir que también sea el final de la saga. Este protagonista seguirá los pasos de su antecesor Altair y se embarcará en un difícil viaje lleno de descubrimientos y revelaciones.

Nuestro héroe se ubica en esta ocasión en la ciudad de Constantinopla, en el corazón del Imperio Otomano donde un ejército de Templarios amenaza con desestabilizar la región. El peregrinaje de Ezio se convertirá en una carrera contrarreloj en su último enfrentamiento contra los templarios. Aunque la mayor parte del juego sea en Constantinopla y sus diferentes distritos (Constantin, Beyazid, Imperial y Galata), también existen otras localizaciones como Capadocia. Los escenarios y las calles del juego tendrán más vida, con localizaciones características de Constantinopla del siglo XVI.

Assassin's Creed: Revelations

La narrativa del juego cobra más importancia en esta entrega, de modo que uno de los mayores objetivos de Ubisoft será transmitiros una fascinante historia, donde volverán a aparecer tanto personajes ficticios como reales, un ejemplo de esto último son Suleiman y Manuel Palaelogos.

Tanto la historia, los personajes, como los escenarios han sido cuidados al detalle para envolver al jugador en una experiencia mucho más profunda y entretenida. Los jugadores descubrirán personalidades mucho más exprevisas y diferentes, como por ejemplo Suleiman que su destino le llevará a convertirse en un gran monarca para la historia y la bella Sofia Sorto una mujer que aspira a conquistar el corazón de nuestro protagonista Ezio.

Resumiendo, esta entrega parece ser el nexo común de los tres protagonistas de Revelations (Desmond, Altair y Ezio), donde se aclararán sus objetivos y, en el caso de los dos asesinos del pasado, cerrarán sus arcos argumentales.

Anterior
12 3 4
Siguiente1 de 4 páginas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
XxKaosxX
XxKaosxX 24/07/12 14:13:26
00
Gran juego sin duda , lo del humo ya es brutal realmente eso me a encantado. Buen preview hace tiempo que me lo ley peor no pude comentar por no estar registrado.
0 0
Sin avatar
SN4ke1_892 12/11/11 17:37:39
00
Mas personajes online?? son menos no?? o no se revelaron a todos y saldrán mas con el juego final?? respondan por favor
P.D. se que faltan tres en esa lista el caballero templario, el arlequín otomano, y el doctor otomano (je perdón si no son sus nombres) pero esos son DLC o vienen con las diferentes ediciones del juego no?? ps aun así son solo 12, los mismos 12 de la Hermandad.
0 0
Javitxu
Javitxu 07/11/11 23:27:08
00
Volveré a caer con este juego, me encantan los Assassin's, al final son juegos que me tienen enganchado durante meses con la cantidad de cosas que hacer en la ciudad
0 0
VintagePart
VintagePart 06/11/11 21:31:58
00
Me encanta assassin's creed, y creo que esta vez me va a sorprender, mucho.
0 0
DianaRomero
DianaRomero 05/11/11 07:58:12
10
Excelente preview con eso he tenido una idea de lo genial que sera.
1 0
Sin avatar
carleskiller11 04/11/11 18:20:00
00
una palabra "impresionante"
0 0
Kase
Kase 04/11/11 15:08:28
20
Muy bueno el Preview, con muchas explicaciones. Me encanta que mejoren el modo de reclutar asesinos para la hermandad ya que con ellos me entretenia muchisimo en el juego anterior. Estoy deseando que salga y poder disfrutar de la edicion coleccionista.

Respecto a si trae el 1º o no, nose que pensar, si no lo trae me da un poco de igual ya que fue el segundo juego que me compre y tengo actualmente, y si lo trae estaria bien que le añadiesen Trafeos, asi me lo pasaria otra vez mas.
2 0
Sin avatar
Akiyama 04/11/11 00:09:18
10
espero qeu sea verdad y traigan el assassin creed 1 lo digo mas que nada porque en el battlefield decian que iban a dar el 1943 y no dieron ni los mocos
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.