Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Assassin´s Creed: Revelations en 3D

Assassin´s Creed: Revelations en 3D

Fran Pineda
14/10/2011 18:56

Ubisoft ha anunciado hoy que Assassin’s Creed Revelations será jugable en 3D en el videojuego para Xbox 360 y PlayStation 3. Por primera vez en la historia de la serie, los jugadores podrán experimentar la emocionante jugabilidad llena de acción característica de la serie, en un vibrante mundo de Assassin’s Creed en 3D que les dejará sin respiración, para todas las plataformas disponibles.

Assassin's Creed: Revelations

Los jugadores de  Xbox 360 y PlayStation 3  disfrutarán de la ventaja que proporciona la tecnología TriOviz Inficolor 3D y podrán sumergirse aún más en el conflicto que mantienen los Assassins y los Templarios, con unas gafas especiales que no requieren el uso de una TV en 3D. No obstante, Assassin’s Creed Revelations también es compatible con todos los televisores 3D que usan los formatos de contenidos “top-bottom”, “side-by-side” y “frame packing” mediante cable HDMI 1.4.

En Assassin’s Creed Revelations, el maestro asesino Ezio Auditore seguirá los pasos del legendario Altaïr en un viaje de descubrimiento y revelación. Es un camino arriesgado, uno que llevará a Ezio a Constantinopla, el corazón del Imperio Otomano, donde un creciente ejército de Templarios amenaza con desestabilizar la zona.

El juego se pondrá a la venta el 15 de Noviembre.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
evergrud
evergrud 14/10/11 23:23:29
20
Madre mia O.O con esas gafas no se necesitaran Tv en 3D que para las personas como yo es una noticia espectacular y bastante buena xD.Menos mal que no me quedare con las ganas de jugar a este pedazo de juego en 3D.Si esque me tiene que gustar esta saga..xDD.Gracias por la información.
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.