Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "Assassin's Creed: Revelations" contará con más acciones de reclutamiento

"Assassin's Creed: Revelations" contará con más acciones de reclutamiento

Alejandro Sánchez González
26/07/2011 11:03

Según el guionista de "Assassin's Creed: Revelations", Darby McDevitt, la Hermandad de nuevos asesinos de Ezio jugará más de un papel en el juego, ganando en presencia e importancia. Aparentemente, McDevitt prometió a los jugadores que tendrán más posibilidades de hacer cosas específicas con los reclutas de Ezio. Conocer y reclutar nuevos asesinos también será más variado que en "La Hermandad".

Assassin's Creed: Revelations

El guionista también mencionó que el tráiler cinemático del juego está más integrado con el juego que anteriores vídeos como el del asesinato en un patio de "La Hermandad", quizás incluso mostrando el principio de la trama del juego. Finalmente, McDevitt reafirmó los planes de Ubisoft de dedicarse a la tercera entrega de la franquicia una vez lanzado "Revelations".

"Assassin’s Creed: Revelations" finalizará la trilogía de "Assassin’s Creed II" el próximo mes de noviembre en Xbox 360, PS3 y PC.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Megaenna
Megaenna 26/07/11 13:25:39
00
Por fin una noticia, y además muy buena Entre lo de misiones que aparecen mientras caminas y esto yo estoy flipando, va a quedar un juego magistral!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.