Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Assassin's Creed: Posibles nuevos detalles de la próxima entrega de vikingos

Assassin's Creed: Posibles nuevos detalles de la próxima entrega de vikingos

Se han filtrado rumores sobre un posible nuevo Assassin's Creed ambientado en los pueblos guerreros del norte de Europa, los Vikingos.

Sin avatar
20/04/2020 12:27
assassin's

Assassin's Creed

Se ha filtrado en Reddit un rumor sobre una posible nueva entrega de Assassin’s Creed y esta vez podría estar ambientado en la cultura vikinga. Este tipo de información hay que tener en cuenta que puede no ser fiable al 100%, pero tiene bastantes papeletas para serlo.

Esta nueva entrega podría estar ambientada en el antiguo reino Escandinavo, pero no estaría limitado tan solo a este territorio, sino que se extendería por otros reinos que aun desconocemos. También traería de vuelta la mecánica de la espada y el escudo, correspondiéndose al mismo tiempo con las armas tradicionales Vikingas, además de que sería posible cambiar el género del protagonista. Se ha dicho que tendrá más toques RPG que el último Assassin’s Creed Odyssey (guía) y que en principio no incluiría modo cooperativo.

Este Assassin’s Creed ambientado en el pueblo Vikingo podría ver la luz a final de año, pero de momento queda esperar a tener más información y confirmación por parte de Ubisoft. ¿Qué os parece esta nueva ambientación del Assassin’s Creed?

Fuente: Reddit

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.