Assassin's Creed: Origins

PCTambién disponible en:PS4One

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Assassin's Creed: Origins PC

Información del juego

Assassin's Creed: Origins PC
Ficha técnica
  • Generos: Aventura
  • Desarrollador:
  • Distribuidor: Ubisoft
  • Traducido: Si
  • Doblaje: Español
  • Fecha de lanzamiento: 27/10/2017
  • PEGI 18+

El esplendor y la intriga del antiguo Egipto se desdibujan en una cruenta lucha por el poder. Desvela secretos y mitos ya olvidados en un momento crucial: el origen de la Hermandad de los Assassins.

Descubre tumbas perdidas, explora las pirámides y desentraña los secretos de las momias, los dioses y los últimos faraones.

Navega por el Nilo, explora una tierra vasta e impredecible y descubre los misterios de las pirámides mientras sobrevives a peligrosas facciones y bestias salvajes.

Últimas noticias

Avances, impresiones y reportajes

Imágenes

Assassin's Creed: OriginsAssassin's Creed: OriginsAssassin's Creed: OriginsAssassin's Creed: OriginsAssassin's Creed: OriginsAssassin's Creed: OriginsAssassin's Creed: OriginsAssassin's Creed: OriginsAssassin's Creed: OriginsAssassin's Creed: OriginsAssassin's Creed: OriginsAssassin's Creed: OriginsAssassin's Creed: OriginsAssassin's Creed: OriginsAssassin's Creed: OriginsAssassin's Creed: OriginsAssassin's Creed: OriginsAssassin's Creed: Origins

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Lobo_Negro
Lobo_Negro 09/07/18 11:25:07
00
Pues me pasé antes de ayer la historia, y ayer estuve haciendo los círculos de piedras, matando los 4 elefantes, los phylakes que me faltaban, y un poco de exploración general de lo que me falta en el mapa.

La verdad, el año de descanso le sentó bien. Poder escalar casi cualquier sitio, a lo Breath of the Wild, es algo que le sienta muy bien a Assassin's Creed, aunque quizá hubiera añadido un medidor de cansancio (no tan coñazo como el del Zelda), para que no sea tan fácil asaltar ciertas zonas.

Nunca creí que el antiguo Egipto le sentaría bien a la saga, pero el rollo de exploración que tiene este juego le da un buen punto a su favor. Sinceramente, es algo que fallaba en los AC que tenían varias ciudades a las que podías ir. Apenas había exploración fuera de ellas. En este no, tienes los desiertos y demás para explorar y encontrar tumbas o campamentos (de bandidos o soldados enemigos), a veces guaridas de animales, o incluso asentamientos.

La mecánica de niveles y de niveles de armas al principio está bien. El problema viene cuando empiezas a pillar armas legendarias, que son tochas, y que cuesta un huevo de pasta mejorarlas, por lo que al final pasas varios niveles sin hacerlo hasta que reúnes pasta para poder mejorarlas y pegas un subidón de daño bestial.

Miedo me da el Odyssey, por ser tan reciente el Origins, y porque eso significa que va a compartir mucho con este. Que no significa que sea malo, pero la sensación de pesadez va a estar ahí. Igual que me pasó con el Deus Ex Mankind Divided, que fue más de lo mismo que en el Human Revolution, o con el Assassin's Creed Rogue, que era Assassin's Creed IV: Black Flag pero con otro tío y otra historia. Y mira que me encantaron tanto el Deus Ex: Human Revolution como el AC: Black Flag, pero cuando juegas un juego muy igual tan pronto...
0 0
Txoubi
Txoubi 26/04/18 08:15:37
00

Ha valorado Assassin's Creed: Origins de PC con 83/100

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.