Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Assassin's Creed: Origins contará con tumbas egipcias

Assassin's Creed: Origins contará con tumbas egipcias

El místico país de Egipto será el nuevo destino que visitemos gracias al lanzamiento de esta nueva entrega, donde estaremos acompañados por Bayek

Carlos Sánchez
03/08/2017 15:59
Assassin's Creed: Origins

Vuelven las tumbas enAssassins Creed: Origins

Este año, tras tomarse un descanso, la serie Assassin's Creed de Ubisoft volverá a PC y consolas con el lanzamiento de una nueva entrega. Tras visitar Roma, Londres, París, Jerusalén y otras tantas ciudades, el siguiente paso es la tierra de los faraones con 'Assassin's Creed: Origins'. El místico país de Egipto será el nuevo destino que visitemos gracias al lanzamiento de esta nueva entrega, donde estaremos acompañados por Bayek, el nuevo protagonista de 'Assassin's Creed: Origins'. Esta entrega nos llevará a visitar varias ciudades, recorrer el siempre impresionante río Nilo y luchar contra todo tipo de enemigos, al que tendremos que añadir la fauna local. Por supuesto, en la obra de Ubisoft no faltarán las pirámides o las tumbas, donde nos encontraremos con desafíos de toda clase y, muy seguramente, grandes recompensas por superarlas.

Ubisoft ha realizado trabajo de investigación para su desarrollo

Ashraf Ismail, director de juego, ha hablado de la implementación de las tumbas en una entrevista concedida a la OPM, en la que ha comentado lo siguiente: -"tenemos bastantes tumbas en el juego, que van desde puzles clásicos hasta puzles y desafíos de navegación. Muchas de ellas están construidas en base a tumbas reales que hemos investigado [...] todo lo que se sabe en la actualidad lo hemos mapeado, hemos hecho investigaciones de tumbas y tenemos imágenes, que tratamos de reproducir de la forma más fiel posible [...] por supuesto, nos divertimos un poco e ido un poco más lejos, como, ¿cuáles son las cámaras secretas que aún no se han descubierto? Suena muy bien, ¿no?"-. Esta función no es algo nuevo, pues ya las pudimos ver en la segunda entrega. Eso sí, en esta ocasión hablamos de tumbas egipcias. ¿Habrá maldiciones? Lo descubriremos el 27 de octubre. La nueva entrega de la serie de Ubisoft ya está disponible para reserva, algo que podéis hacer desde este enlace.

Fuente: Push Square

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
szayel
szayel 03/08/17 23:07:15
20
No es jodidamente obvio?
2 0
Rumic
Rumic 03/08/17 16:19:30
20
y yo que pensaba que en un juego ambientado en egipto veríamos tumbas japonesas...
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.