Las notas de Assassin's Creed Origins: ronda de análisis internacionales

La prensa ya ha analizado la nueva obra de Ubisoft que nos hará viajar al Antiguo Egipto

Rubén López
30/10/2017 11:17
Assassin's Creed: Origins

Ronda de notas y análisis internacionales de Assassins Creed Origins

La espera llegó a su fin, tras un año sin asesinos, Ubisoft ha tráido de vuelta la saga con 'Assassin's Creed: Origins', un título destinado a PlayStation 4, Xbox One y PC para demostrar el resurgir de una franquicia que presentaba síntomas de desgastes en sus últimos títulos. Bayek es el encargado de protagonizar está prometedora obra que parece cumplir su promesa de contar con una sólida historia. La prensa internacional no solo ha comprobado esto, si no el conjunto, emitiendo después sus críticas a través de análisis que desde JuegosADN estamos dispuestos a resumir.

Lo mejor y lo peor de Assassins Creed Origins

La prensa premia la recreación del Antiguo Egipto. un deseo de los aficionados hecho realidad en un juego repleto de contenido de calidad. Además, adaptar la fórmula Assassin's Creed con elementos RPG ha sido un experimento satisfactorio, pues también ha conseguido evolucionar los combates a un nuevo nivel. Tampoco se deja pasar por alto el apartado técnico, visual y artístico, que vuelve a ser excelente, algo que los de Ubisoft nos tienen bien acostumbrados.

Sin embargo, 'Assassin's Creed Origins' vuelve a pecar en un clásico error de la saga: las repetitivas misiones secundarias que, aunque se suele mencionar que en este juego no es un caso tan grave, al sumar un número total tan grande se destaca como aspecto negativo. Otro punto que algunos medios mencionan es como la parte del juego situada en el presente está desaprovechada, aunque es probable que muchos medios ni lo mencionen porque es algo que lleva repitiéndose desde hace años.

Las notas internacionales de Assassins Creed Origins

Noticias populares