Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Assassin's Creed: Origins revela las distintas ediciones que saldrán a la venta

Assassin's Creed: Origins revela las distintas ediciones que saldrán a la venta

Esta iteración estará disponible el próximo 27 de octubre en las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One, contando con varias ediciones

Carlos Sánchez
12/06/2017 15:15
Assassin's Creed: Origins

Rumbo a la Tierra de los Faraones con Assassins Creed: Origins

Assassin's Creed: Origins ya es una realidad, aunque horas antes de su presentación en la conferencia de Microsoft se filtrase material publicitario y algunos rumores previos que han dado en el clavo. La serie de Ubisoft, que vuelve al mundo del videojuego tras un año de descanso, da un salto al pasado para situar a los jugadores en la siempre fascinante y misteriosa tierra de Egipto. En 'Assassin's Creed: Origins' pondremos rumbo a la Tierra de los Faraones, donde acompañaremos a Bayek -protagonista de esta nueva entrega-, en una aventura que nos llevará directamente a la creación de la una hermandad que ha vivido durante miles de años: los Assassins. Esta iteración estará disponible el próximo 27 de octubre en las plataformas *PC, PlayStation 4 y Xbox One, contando con varias ediciones como suele ser costumbre. Una de ellas será la estándar (69,99 euros), pero habrá dos más y las cuales os vamos a detallar en las próximas líneas, con imagen de su contenido incluida.

Assassin's Creed: Origins

Assassins Creed: Origins - Edición Deluxe - 69,99 euros

Una copia de Assassin's 'Creed: Origins'.

Un CD con la banda sonora.

Mapa del juego

El pack Digital Deluxe, que incluye lo siguiente: la misión exclusiva Emboscada en el mar; el pack cobra del desierto, que está formado por: el traje cobra del desierto, el caballo Colmillos, el escudo Serpientes en un Escudo y el arma envenenada Ojo de Apep.

Assassin's Creed: Origins

Assassins Creed: Origins - Edición Gold - 99, 99 euros

Una copia de Assassin's Creed: Origins.

Pase de temporada.

El pack Digital Deluxe de la edición anterior.

Tres puntos de habilidad adicionales para incrementar las destrezas iniciales del personaje.

*Las versiones Estándar y Gold Edition de Assassin's Creed: Origins para PC costarán 10 euros menos que sus homólogos de consola. La Edición Deluxe tendrá el mismo precio.

Fuente: Ubisoft

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Pitquid
Pitquid 12/06/17 16:32:56
00
Como siempre, Nintendo se queda sin third parties 😔
0 0
Javierbg97
Staff
Javierbg97 12/06/17 15:53:32
00
A mi si no traen steelbooks como que me da igual los regalitos digitales...
0 0
Kase
Kase 12/06/17 15:40:07
02
La Deluxe y la estándar valen igual??
0 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.