Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Assassin's Creed: Origins nos permitirá domar animales

Assassin's Creed: Origins nos permitirá domar animales

Ashraf Ismail, director de Assassin's Creed: Origins, ha revelado nuevos e interesantes detalles sobre esta nueva entrega, que llegará en octubre

Carlos Sánchez
06/07/2017 13:37
Assassin's Creed: Origins

El director de Assassins Creed: Origins revela nuevos detalles

La llegada de 'Assassin's Creed: Origins' a las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One hará que sus usuarios pongan rumbo a una tierra fascinante; una tierra donde los faraones, las pirámides y los jeroglíficos formaban parte de ella hace miles de años. Egipto será el nuevo emplazamiento de la futura entrega de la serie Assassin's Creed, lugar que visitaremos junto a Bayek (un guerrero de los dioses) y donde viviremos todo tipo de situaciones. 'Assassin's Creed: Origins', por lo mostrado durante el E3 2017, tiene muchas papeletas para ser uno de los juegos más complejos desarrollados por Ubisoft hasta la fecha. Juego del que se han ofrecido algunos detalles vía Twitter en los últimos días, como por ejemplo el nivel máximo del personaje y algunas opciones de control. 

El nivel máximo de Bayek será el 40 y podremos domar animales

Ashraf Ismail, director de Assassin's Creed: Origins, ha sido el encargado de compartir dicha información, desvelando que Bayek, protagonista de esta entrega, podrá alcanza el nivel 40 como máximo o que contaremos con la posibilidad de personalizar la velocidad de apuntado mientras vamos montados en un caballo. Algunos usuarios se han percatado de que la demo del E3 2017 el movimiento de apuntado era demasiado lento y el señor Ismail ha querido resolver la duda. Además, el director de 'Assassin's Creed: Origins' ha revelado un detalle muy interesante y es que el protagonista tendrá la habilidad de domar animales. Eso sí, no ha revelado con exactitud qué animales vamos a poder domesticar. Los caballos y un águila están claros, a los que podríamos añadir camellos quizás o algún que otro felino de tamaño considerable, aves o ¿cocodrilos? Ya lo descubriremos. Recordad que el título ya está disponible para su reserva.

Fuente: PLS

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.