Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Assassin's Creed Origins nos muestra su extenso mapeado

Assassin's Creed Origins nos muestra su extenso mapeado

Ubisoft ha mostrado el aspecto que tendrá el mapa de Assassin's Creed: Origins, las zonas que lo conformarán y el tamaño que tendrá

Sin avatar
23/08/2017 16:50
Assassin's Creed: Origins

Assassins Creed Origins nos muestra su extenso mapeado

Tras un año de descanso, la serie Assassin's Creed de Ubisoft volverá este año a PC, PlayStation 4 y Xbox One con el lanzamiento de una nueva entrega que nos hará viajar hasta el Antiguo Egipto. 'Assassin's Creed: Origins' hará que nos sumerjamos en una aventura que servirá para contar a los jugadores los inicios de la milenaria hermandad de los Asesinos. Una aventura que nos llevará a recorrer la misteriosa tierra de Egipto junto a Bayek, protagonista de 'Assassin's Creed: Origins', enfrentarnos a todos los peligros que la habitan y que estarán repartidos a lo largo y ancho de un extenso mapeado. Ahora bien, ¿cómo es el mapa de la nueva obra creada por Ubisoft? En la imagen que tenéis encabezando el texto podéis verlo con todo detalle, así como las zonas por las que estará formado.

Alejandría, las pirámida de Guiza y el Nilo no faltarán en esta entrega

En él, podremos ver algunas de las ciudades principales de 'Assassin's Creed: Origins', como por ejemplo la legendario ciudad de Alejandría (desaparecida), las pirámides de Guiza o los numerosos desiertos que encontraremos, entre otras cosas. Además de la arena, la roca y las pirámides, el mapa de Egipto en 'Assassin's Creed: Origins' contará con la presencia del río Nilo, al cual podemos ver cruzando todo el mapa de Norte a Sur y que podremos navegar, cruzar a nado o incluso bucear, siempre atentos a los peligros que esconden sus aguas. El mapa no es el único detalle que ha revelado la compañía gala, pues  también ha confirmado que los jugadores podrán personalizar la armadura del protagonista y su aspecto. La nueva entrega de la serie de Ubisoft, que llegará el 27 de octubre, ya está disponible para reserva, algo que podéis hacer desde este enlace.

Fuente: DSO Gaming

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 23/08/17 22:37:14
00
No está mal el tamaño además de que me gusta que hayan áreas verdes y no ver solo arena y polvo xDD cada vez falta menos para conocer los orígenes de los asesinos
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.