Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Assassin's Creed Origins muestra el origen de la Hermandad

Assassin's Creed Origins muestra el origen de la Hermandad

Nuevo y espectacular tráiler del nuevo título de Ubisoft, que se estrenará el 27 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC

Rubén López
05/10/2017 10:57
Assassin's Creed: Origins

Nuevo tráiler de Assassins Creed: Origins centrado en el origen de la Hermandad

Con la cuenta atrás puesta en marcha para el estreno de 'Assassin's Creed: Origins' en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo día 27 de octubre, es lógico pensar que Ubisoft no cese en la promoción del juego que nos hará viajar hasta el Antiguo Egipto. De esta manera, la compañía ha lanzado un nuevo tráiler titulado "El Origen de la Hermandad" con el fin de hacer partícipe a los jugadores a ser testigos de una historia jamás contada.

La historia de la Hermandad abarca milenios, pero nunca antes los jugadores han podido explorar las razones de su creación, la de los primeros maestros de los Assassins y cómo sus valores influyeron en el Credo. Todo empezó en un tiempo marcado por dioses y hombres, por la tradición pero también por la modernidad.

Assassins Creed: Origins y su viaje hasta el Antiguio Epipto

Cabe recordar que en esta entrega de la saga, viajaremos en el tiempo hasta el año 49 antes de Cristo, un momento clave en la historia de Egipto. Después de siglos de grandeza y logros, el Antiguo Egipto se enfrenta al comienzo de su desaparición. Los Faraones se encuentran a punto de ver su final, mientras que los Dioses mueren y la forma de vida de los egipcios cambia para siempre. Pero cuando todo acabe, habrá un nuevo comienzo con una nueva orden por llegar. Puedes ver el nuevo tráiler del juego, doblado sensacionalmente al español, a continuación:

Imagen asociada al video 38171

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.